viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 08-06-2022 16:44

Jorge Rial hizo una importante advertencia tras su polémica con Josefina Pouso: "Más de uno se va a preocupar"

El periodista sorprendió con un enigmático mensaje en la red. Entrá a la nota y conocé de qué se trata.

Tras su regreso a Argentina y luego de la polémica por su supuesto romance con Josefina Pouso, Jorge Rial retomó su actividad laboral y aprovechó para dejar un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter.

En el tuit con el que anunció que desde hoy volvería estar al aire en "Argenzuela" (Radio 10), una seguidora le comentó emocionada: "¡Volviste! Te hicieron tendencia estos días jaja". Jorge Rial aprovechó esta reacción de su fanática, para dejar saber que tiene un plan entre manos que podría ser más llamativo que su supuesto vínculo amoroso con la periodista con la que compartió unos días en Madrid: "No pueden vivir sin mí. Y cuando cuente lo que se viene más de uno se va a preocupar".

Jorge Rial

Se desconoce si esto se trata sobre un anuncio que tiene que ver con su vida personal o por el contrario, algo que sorprenda a todo los que sigan su carrera.

Qué pasó entre Jorge Rial y Josefina Pouso

Luego de que se hiciera público el encuentro de los periodistas en Madrid, ayer Jorge Rial optó por desmentir la posibilidad de un romance con Pouso a su llegada al país. El periodista Gonzalo Vázquez recibió al conductor en el aeropuerto con las cámaras de "Intrusos" (América TV) y no dudó en consultarle sobre qué sucedía con Josefina, ante lo cual este afirmó que sobre su relación con Pouso no hay "nada que aclarar", ya que solo habrían ido a ver a los Rolling Stone juntos. 

El presentador de televisión se encargó de desmentir cualquier versión de noviazgo con Josefina: "Estoy solo, voy a seguir solo, estoy muy bien solo y cualquier próximo paso que me vean a mí a punto de casarme o de convivir, les pido a cualquiera de ustedes me den un tiro en la rodilla". De igual manera, Rial definió a la periodista como solo una amiga: "Josefina es alguien con el que salí un par de veces acá, a partir de marzo creo. Uno conoce mucha gente... He conocido a mucha gente estos meses. Coincidió que estaba ella allá en Barcelona, no viajó conmigo, nada...".

Nancy Duré se comunicó a través de WhatsApp con Josefina Pouso en vivo y no dejó de hacerle llegar la desmentida del periodista sobre su relación, ante lo cual la comunicadora se sumó a las palabras de Rial y aseveró: "Tiene razón, nadie habló de pareja, ni de amor, ni de nada... Eso lo titularon los medios, yo vengo diciendo lo mismo". Sin embargo, Duré quiso ir más allá y le consultó sobre si habían tenido relaciones íntimas, pero Josefina solo se limitó a reírse y no afirmar o desmentir.

D.D.

En esta Nota