martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 25-08-2022 21:25

El motivo por el que Ángel de Brito y Andrea Taboada no estuvieron en LAM: quién reemplazó al conductor

La emisión del ciclo comenzó de una manera especial. Mirá el video.

Para muchos televidentes fue una sorpresa encontrarse con Yanina Latorre en la conducción de LAM (América). Sin embargo, Ángel de Brito anunció horas antes de la emisión del jueves 25 de agosto que viajaría junto a Andrea Taboada, panelista del ciclo y su íntima amiga.

Qué pasó con Ángel de Brito

Ángel de Brito y Andrea Taboada emprendieron un viaje juntos en el marco de sus vacaciones. Más allá de la relación conductor/panelista, a los periodistas los une una profunda amistad. Ambos anunciaron a través de videos publicados en sus historias de Instagram que estaban a punto de tomar un vuelo.

Tanto Ángel de Brito como Andrea Taboada mantuvieron el misterio sobre el destino o destinos que recorrerían. Sin embargo, al parecer, una de las ciudades es muy importante para la periodista. "¿Estás nerviosa?", le preguntó de Brito. "Sí, estoy nerviosa. Voy a llorar", dijo Tabui.

Quién condujo LAM

Yanina Latorre fue la encargada de ponerse al hombro la conducción de la emisión del jueves 25 de agosto. En los siguientes días, las angelitas irán rotando.

Como panelistas invitadas estuvieron Josefina Pouso y Carolina Baldini.

L.M

En esta Nota