jueves 29 de septiembre del 2022
DESTACADA 25-08-2022 17:02

Florencia de la V cerró Intrusos en medio del llanto: "Nunca hubiera pensado..."

Antes de finalizar el programa, la conductora leyó una carta al aire y no pudo contener las lágrimas. Enterate de qué se trata.

Este jueves, en Intrusos (América), antes de finalizar el programa, Florencia de la V les dedicó unas palabras a sus hijos en su cumpleaños número 11 y se quebró al aire al leer la carta que escribió cuando ellos nacieron.

"Bueno, como dije al principio del programa, hoy mis hijos cumplen 11 años. Siempre que se acerca su cumpleaños necesito que alguien me pellizque", empezó diciendo la conductora. Y siguió visiblemente conmovida: "¿Viste que en Facebook te aparecen los recuerdos?, bueno, hoy me apareció lo que publiqué ese día que nacieron. Todo lo que vivía en ese entonces estaba profundamente atravesado por las emociones, era algo que nunca hubiera pensado que me podía llegar a suceder. Asique voy a compartirles lo que escribí".

"Llegó el momento que partió mi vida en dos: diez menos cuarto entró una enfermera y nos anunció: 'Nacieron sus hijos'. Así, con la naturalidad de quien anuncia la llegada de un vuelo, llegó a mis oídos, que en ese momento estaban dentro de mi pecho", leyó Flor y como las lágrimas la invadían le pidió al locutor del ciclo que tomara "la posta".

"Entonces por fin rompí en un llanto de esos en los que conviven todas las emociones de la vida. La espera había terminado. El sueño más hermoso ya era la realidad más hermosa. La enfermera nos lleva a neonatología; unos metros antes de entrar escuché un llanto que por alguna razón mágica e inexplicable supe que era el llanto de uno de mis hijos. Al entrar al cuarto, la enfermera intenta decirme algo... pero antes de que termine la frase yo ya estaba parada junto a la cuna de Isabella. Me acerqué a su orejita de porcelana y le dije 'Tranquila hijita, aquí esta mamá'", reprodujo él.

Y continuó: "Extendí las manos para levantarla y la estreché junto a mi pecho, como si fuera un parte mía que recuperé. Junto a ella lo veo a Paul, dormidito, indefenso... Imágenes que quedaran grabadas en mi mente (en mi alma) por siempre. Pensé entre lágrimas: 'Mi vida ya no es más mía, puedo darla, arriesgarla, ofrecerla, consagrarla a esas otras vidas que serán todo para mi'".

Por consiguiente, Flor volvió a retomar la palabra y comentó: "Imagínense lo que era ayer cuando lo leí... porque, realmente, fue un momento muy importante para mí. Cambio mi vida para siempre. Mi vida, los valores, donde enfocar toda mi energía y superó ampliamente mis expectativas. No saben el miedo que tuve la noche anterior a que nacieran, porque como dije ahí no sabia si iba a estar a la altura, si iba a poder afrontar el desafío más grande de mi vida. Son lo mejor que me pasó y me encanta poder hacerlo públicamente para que el día de mañana puedan ver el amor incondicional que les tiene su mamá", cerró profundamente emocionada.

Florencia de la V analizó su rol como comunicadora: "Yo en este país fui un emblema"

Días atrás, la actriz y conductora habló sobre cómo es estar al frente de Intrusos (América TV) desde hace varios meses y destacó que está contenta con su rol como comunicadora en Página 12, donde realiza una columna sobre actualidad, con su propia perspectiva. "Yo en este país fui un emblema, una bandera durante muchísimo tiempo de un colectivo que fue totalmente invisibilizado", afirmó. 

En una entrevista con Mariana Dahbar para Infobae, Florencia de la V contó cómo se encuentra personalmente al frente de Intrusos: "Estoy muy contenta, en un gran momento personal y profesional. Incluso siento que llegó en un momento a punto caramelo. Nunca me hubiera imaginado ocupar esa silla, nunca me hubiera imaginado ocupar ese lugar. Y después, a medida que pasó el tiempo, siento que es mi lugar, me encanta, no hay nada que disfrute más. Creo que tiene que ver con que, en el fondo, somos todos chusmas".

F.E.D.V

 

En esta Nota