domingo 25 de septiembre del 2022
DESTACADA 25-08-2022 17:29

La llamativa confesión de Leo García tras su paso por Intrusos: "Caí dopado al piso, no entendí nada"

El cantante se sinceró en Twitter con un controversial mensaje. Mirá.

Leo García volvió a dar que hablar en las últimas horas a raíz de una serie de explosivos mensajes que compartió en su cuenta de Twitter, criticando a los Premios Gardel. Además, volvió a apuntar contra Tini Stoessel y la trató de "acomodada". A raíz de esto, el cantante fue invitado a Intrusos (América TV) para ampliar su descargo y dar su punto de vista. Una vez finalizada la entrevista, Leo sorprendió con una llamativa confesión en las redes sociales

"Mil disculpas a la gente de @Intrusos @Flordelav @PabloLayus y demás equipo, pasó que anoche tome una alplax entera porque no podía dormir y les caí dopada al piso así que no entendí nada de lo que preguntaron y tampoco lo que respondí", escribió Leo García en Twitter, sin mayores explicaciones al respecto. Según indicó el artista, no estaba en óptimas condiciones para dar la entrevista

Confesión Leo García

Qué dijo Leo García sobre los Premios Gardel y Tini Stoessel

"Recién me entero de los Gardel, si Gardel se levantara… ¡mamita! Cuanta falta de talento y premio comprado. Y la acomodada ahí metida un asco", disparó Leo García en la red social del pajarito. 

Leo García contra los Premios Gardel

"¿No les parece 'raro' que Lali (Espósito) siendo realmente la más exitosa del año en nuestro país y demás no tuviera un lugar protagónico en ese evento?", se preguntó el cantante. Y cerró su descargo con una explosiva denuncia: "Yo se que esos premios se compran porque un amigo mío lo compró y un importante empresario discográfico compró el Gardel de Oro para que lo ganara una nueva artista que apenas tenía 2 discos hace unos años, esto que les cuento ES VERDAD".

Tras la catarata de tuits, el periodista Pablo Layus se comunicó con Leo García y este, indirectamente, le confirmó que "la acomodada" era Tini Stoessel. "Sí, por supuesto, por la hija del productor, la acomodada", sentenció Leo. Recordemos que semanas atrás, el cantante fue muy violento con la cantante e incluso trató de "putitas" a sus fanática.

La gala de los Premios Gardel 2022 se llevó a cabo el martes 23 de agosto en el Movistar Arena. Esta fue la entrega número 24 de los premios y se vivió un gran clima festivo. El ganador del Gardel de Oro fue Valentín Oliva, popularmente conocido como Wos. Además, Tini Stoessel obtuvo el premio a Mejor Canción Pop, por su tema Miénteme, a dúo con María Becerra. 

Siguiendo por la misma línea, en el piso de Intrusos declaró: "Los artistas jóvenes ignoran a los más grandes. Está todo muy sobre producido. Me siento ninguneado por esos artista, tienen un éxito mezquino. Son de otra generación y no me puedo acoplar. Solo colaboran entre ellos".

"Puede ser que esté resentido ante la situación, por eso hago música pop, trato de reinventarme... Estoy hablando lo que muchos artista de mi generación no se animan a decirlo", agregó. 

R.L

En esta Nota