jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-06-2023 12:56

El enojo de Marcela Tinayre con la mamá de L-Gante por plantar a Polémica en el Bar: "Lo estoy diciendo con la peor de las ondas"

La conductora se molestó por el faltazo de Claudia Valenzuela. Mirá el video acá.

Marcela Tinayre disparó contra Claudia Valenzuela, la madre de L-Gante, por no haber asistido a Polémica en el Bar (América TV) luego de confirmar que estaría como invitada.

En medio de la polémica detención de su hijo, Claudia fue invitada por la producción del ciclo de Marcela Tinayre para hablar sobre la compleja situación judicial del cantante, pero decidió no asistir al programa a último momento y la hija de Mirtha Legrand no se lo perdonó.

A pocos segundos de terminar el ciclo, Marcela no perdió la oportunidad de reprocharle en cámara el plantón a la madre del artista: "Nosotros vendimos que venía Claudia, estábamos todos con un gran entusiasmo por hablar con ella. La silla está vacía. Claudia nos colgó, esa es la palabra".

Como lo ha hecho en otras oportunidades en Las Rubias, especialmente cuando Barbie Franco no fue por ir a Cortá por Lozano, Tinayre comentó: "No se hace eso en un programa en vivo, teníamos mil preguntas, el público estaba esperando. Nosotros no los engañamos, porque nosotros fuimos engañados. Así que lo lamento, lo estoy diciendo con la peor de las ondas por si lo quieren saber. Lo lamento mucho Claudia, porque te considero una gran mujer y ojalá puedas venir mañana".

Tras la detención de L-Gante, los padres del cantante brindaron declaraciones: "No estoy para defenderlo"

L-Gante continúa detenido tras ser acusado de privación ilegítima de la libertad y amenazas, por lo que sus padres brindaron testimonio a la prensa sobre la situación teniendo en cuenta la pena que puede enfrentar entre 5 y 15 años de prisión

Claudia Valenzuela, su madre, estuvo presente en Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº9 de General Rodríguez donde declaró el cantante y enunció: “No pienso entrar al edificio de Fiscalía. Nosotros siempre estuvimos afuera, nosotros no tenemos ningún problema, si es el lugar donde nos corresponde estar. Me parece que esta es la ocasión en la que él necesita el apoyo de su familia, sus amigos y de su público”. 

Frente a la cámara de TN sentenció: “Entonces me parece una aberración que ni siquiera a los padres y a los hermanos nos dejen entrar para que él sienta el apoyo de nosotros ahí cerca”. “No pedimos estar adentro de la oficina de Fiscalía, pedimos estar frente al edificio y no nos dejan. Es una vergüenza”, continuó indignada. 

De todas maneras, sentenció: “No lo pude ver. Está incomunicado en la DDI. Estuve presente, le llevamos las cosas que él necesitaba y está bien. Le mandamos notas y cartas y él las respondió bien”. Y concluyó al respecto: “Emocionalmente nos demuestra que está bien, pero cualquier persona que está en esa situación…”.

Miguél Ángel Prosi es el padre de L-Gante quien reapareció luego de 20 años a la vida del cantante y decidió referirse a la causa que tiene a Elián Ángel Valenzuela detenido. 

"No estoy para defenderlo. La Justicia dirá qué es lo que hace mal y el abogado se encargará de dar las explicaciones, y de defenderlo", comenzó diciendo sobre su hijo, quien tiene cuatro causas abiertas. El hombre es excomisario de la Policía Federal Argentina, pero se despegó del caso: "Yo no dirigí la vida de mi hijo. No le voy a hacer una investigación ahora. Se tiene que encargar Elián y la madre".

"La persona que puede fijarse todo lo que hace es Elián", continuó. Sin embargo, empatizó: "No es ni el mejor ni el peor chico del mundo, es uno más. Es desprolijo, pero yo fui más desprolijo que él".

D.D.

En esta Nota