viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 07-06-2023 12:20

El hijo de Luis Ventura, picante con Jorge Rial en medio de la pelea con Morena: “Mi viejo la cuidó más que él”

El hijo del periodista apuntó contra Jorge y reveló algunos episodios que hasta el momento eran desconocidos. Mirá

El hijo de Luis Ventura, Facundo Ventura, se metió en la interna de Jorge Rial y su hija, Morena Rial, dio su punto de vista acerca de los episodios que vivió y liquidó al conductor.

Facundo estuvo en 'Mañanísima' (Magazine) y habló del escándalo que se desató entre Jorge y su hija hace unos días, principalmente hizo hincapié en la ayuda que su papá, Luis Ventura, le brindó en más de una oportunidad a Morena.

Qué dijo Facundo Ventura de la relación entre Jorge Rial y su hija Morena

"Yo creo que mi papá la cuidó más que Jorge. Mi viejo la salvó a Morena de suicidarse. Cuando ella estaba al borde, lo llamó y mi papá salió corriendo. Siempre fue así, estuviera haciendo lo que estuviera haciendo, salía volando", comenzó el joven.

Morena Rial y Jorge Rial
Morena Rial y Jorge Rial (Vía: Redes)

"Ella contó que Jorge tardó como tres horas en llegar y a través de Liliana Parodi intentó comunicarse con su papá", acotó Estefi Berardi.

"Hay gente a la que es difícil ubicarla, pero Morena lo llamaba a cualquier hora a mi papá y él salía volando", manifestó dando a entender la preocupación que su papá tenía cada vez que Morena acudía a él. 

"¿Qué dice tu papá de las actitudes de Morena de los últimos días?", le preguntó Pampito. "Opina lo mismo que yo, que son brotes de bronca. Que la enganchan justo cuando ella está al aire, que explota y que larga todo lo que tiene guardado delante de cámara", expresó Facundo.

Jorge Rial y Morena Rial
Morena Rial y Jorge Rial (Vía: Redes)

Para cerrar, el panelista consultó: "Para vos, ¿es verdad lo que dice Morena?". "Yo lo que vi es que nunca le marcaron límites y que, cuando Jorge estaba con Loly, como que hubo un acercamiento. Ahí lo noté distinto con ella pero antes no tenían relación", cerró el hijo de Luis.

Apareció la mamá biológica de Morena Rial y contó su historia

En medio del escándalo, la mamá biológica de Morena Rial se comunicó con A la Tarde (América) y contó detalles sobre la historia de adopción de la hija de Jorge Rial.

"La producción se pudo comunicar, nosotros decidimos ponerle María, porque ella pidió por favor preservar su identidad, tiene 45 años, vive en Tucumán y contó cómo surgió el tema de la adopción", introdujo Cora Debarbieri previo a leer las declaraciones de la mujer.

¿Quién es la mamá biológica de Morena Rial?

"Ella a los 21 años tenía dos hijos, un nene y una nena, producto de una pareja que tuvo con otro hombre. En ese momento, ella empieza una relación con el papá biológico de Morena, queda embarazada, y ella quiere seguir adelante con ese embarazo, pero en el medio aparecen terceras personas que le llenan la cabeza al papá biológico de Morena, lo hacen dudar de su paternidad, le empiezan a decir que ese bebé no era de él, y él le dice que no quería continuar con el embarazo", detalló la periodista.

"Ella decide continuar con el embarazo y llega a Silvia D'Auro y Jorge Rial por unos amigos albañiles que estaban trabajando en la casa de Silvia D'Auro, y cuando se enteran de la situación que estaba pasando esta señora, no sé de qué forma llega a Silvia, y ella le propone contactarse y le explica que querían formar una familia y adoptar hijos", agregó.

"Silvia se contacta con los amigos en común y arreglan que la señora vaya a terminar el último tramo de su embarazo en la casa de Victoria, la mamá de Jorge Rial, ella continúa el embarazo allí y Morena es adoptada legalmente. Después de un tiempo, esta señora, se hace cargo de una sobrina y decidió que esa sobrina forme parte de su familia", sumó Cora. Y explicó: "Ella llega a vos porque en algún momento de su vida se pone a trabajar en una casa de familia y la patrona la incentiva a que te busque. Ella no sabía quién era Jorge Rial y Silvia D'Auro".

Ante esto, Morena, que estaba en vivo en A la Tarde, expresó: "Ella se emborrachaba y me mandaba audios pidiéndome perdón y yo la bloqueaba. Yo no la siento nada parte mío, le doy gracias que me dio a luz, pero no me copó nada que de en adopción a una persona y adoptes a otra".

"Te voy a leer las declaraciones de la señora", le dijo Cora Debarbieri. Y procedió a replicar las palabras de la mujer: "Ya me va a perdonar, se que es muy rencorosa, pero se le va a pasar. Deseo conocerla, pero si ella no quiere, la entenderé".

A.A

En esta Nota