miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 03-11-2020 08:37

Jorge Rial le tiró un palito a Morena y consiguió un gesto de ella

El conductor habló de "los hijos de famosos" e involucró a su hija al asegurar estar en las generales de la ley. Horas después, la mamá de Francesco tuvo una inesperada acción.

En medio del tratamiento del escándado con Lola Latorre en una fiesta clandestina, Jorge Rial se refirió a "los hijos de famosos" e involucró a su hija Morena al decir que él mismo se encontraba en las generales de la ley. Horas después, el periodista mostró una acción inesperada de ella.

En diálogo con Fernando Burlando, abogado de la familia Lola Latorre, Jorge Rial se refirió a los beneficios que tienen los hijos de los famosos. "Sería larguísimo para discutir, muy largo", dijo, para luego empezar a hablar del tema Latorre.

Luego de unos minutos, el presentador argentino, de 59 años de edad, continuó: "Es un tema muy delicado. Cuando hay un hijo de por medio se hace muy difícil. Sobre todo cuando son hijos expuestos como son los hijos de los que somos famosos", sostuvo.

Aunque rápidamente aclaró: "Tampoco tenemos responsabilidad todo el tiempo de lo que hacen los hijos. Uno no puede juzgar a los demás y todo eso. Uno entiende también las explicaciones que se intentan dar. Yo, personalmente lo entiendo. Lamentablemente, tienen una carga extra muy grande", dijo Rial ante la explicación de Burlando sobre cuál fue la participación de Lola en la fiesta clandestina realizada en Gowland, Mercedes, Provincia de Buenos Aires.

Y agregó: "Por suerte, por cada hijo de famoso que se mande una cag..., estoy dentro de la ley, quiero decirlo, hay nueve pibes de la misma edad que laburan, se rompen el cul.., toman el tren, van a estudiar, se levantan temprano, no tienen privilegios, no van a un VIP, se quedan en la casa, por suerte es mayor el porcentaje de los que hacen las cosas bien de los que las hacen mal. Entro en las generales de la ley desde mi lugar", subrayó el conductor, sin mencionar a Morena Rial, su hija, con quien en los últimos días han tenido un fuerte conflicto que la joven, de 21 años de edad, no ha tenido reparos en exponer a través de las redes sociales, pero en clara alusión a ella.

En un momento de la charla, Burlando dijo que a veces el "peso" de "ser hijo de" es muy pesada. Con la necesidad imperiosa de interrumpirlo, Rial sostuvo: "Muchos quisieran tener esa mochila, es una mochila que se arman ellos solos, te soy sincero".

"Te lo entiendo en un pibe desesperado. No son ejemplo, no tienen que serlo, ni yo lo soy, ni mi h... pero hay un punto que tienen que tener cierto cuidado. Es verdad que sacarse fotos es un laburo pero repito esto, por suerte hay parte de la juventud que están haciendo el triple de sacrificio", señaló. "La mochila de ser hijo de famosos la arman también ellos porque les gusta, y tienen muchos privilegios, Fernando, muuuuuchos privilegios, lamentablemente", finalizó.

Horas después, para sorpresa de muchos, Jorge Rial compartió una captura de la videollamada que tuvo con su nieto Francesco Benicio, hijo de Morena, entendiendo que previamente hubo un acercamiento entre padre e hija, algo que por estos días hubiera parecido imposible luego de la catarata de declaraciones picantes que realizó la hija mayor del periodista contra él y su esposa, Romina Pereiro, a quien trató de "muerta" y vividora, entre otras cosas.

Jorge Rial y su nieto

Además, vale recordar que Morena, para pegarle a su padre, apoyó a sus enemigos: Ángel de Brito, Yanina Latorre y Patricio Giménez, éste último, terminó disculpándose con Romina Pereiro luego de meterla en el medio de su trifulca virtual con Rial.

L.M

En esta Nota