jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 31-10-2020 19:42

La fuerte indirecta de Morena Rial ¿contra Jorge y Romina Pereiro?

La mediática hizo referencia a las personas que cometen malas acciones. Mirá lo que hizo.

El conflicto de Jorge y Morena Rial tiene un nuevo episodio: un misterioso mensaje de la joven de 21 años que reabre la polémica que reina entre ella, su padre y la esposa de este, Romina Pereiro.

Llegada la noche del viernes, la hija del periodista utilizó sus Instagram Stories para difundir un escrito dedicado a quienes cometen malas acciones en la vida.

En el texto que citó la cantante, se expresa: "No, amigo, a los que hacen cosas malas no siempre les va mal. A muchos les va a ir bien, los vas a ver triunfar. Los vas a ver quedarse con la mejor parte de todo. Ese es el mundo real".

Buenas noches”, fue el único comentario que agregó More Rial a la publicación, mientras que este sábado evitó hacer declaraciones polémicas en las redes y solo compartió su visita al odontólogo.

La storie que compartió la hija de Jorge Rial tuvo lugar apenas unas horas después de que Romina Pereiro cumpla años. Ese día, su papá faltó a Intrusos en el espectáculo para pasar el día con ella.

morena rial 1031

El nuevo escándalo familiar salió a la luz cuando Exitoína explicitó el gesto que Morena tuvo hacia el periodista y la nutricionista: dejar de seguirlos en Instagram.

Tras muchas versiones, la mamá de Francesco Benicio Ambrosioni explicitó los motivos de su decisión, calificó a la pareja de su padre como una “muerta” y dijo que “la odia tanto como a Agustina Kämpfer”.

“Para mí, la mina le va a arruinar la vida”, sostuvo la mediática, que contó que el problema entre ellos “viene desde el Día de la Madre”. Posteriormente, Morena Rial “se unió” con Patricio Giménez en el escándalo que este protagonizó contra la especialista en nutrición, y lanzó contundentes comentarios ante la posibilidad de que su padre “no les pase una moneda a ella ni a su nieto”.

Por su lado, Rial evitó hacer comentarios sobre su descendiente, y le brindó un total apoyo a Romi Pereiro, tanto en el conflicto con el hermano de Susana Giménez como en el día de su cumpleaños, a través de un romántico mensaje.

L.L.

En esta Nota