viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 02-11-2020 21:00

Paula Varela se sumó a Intrusos y ya tuvo su primer cruce

La periodista se incorporó al ciclo de América tras la inesperada salida de Guido Záffora, y ya tuvo un ida y vuelta un integrante del panel. "Si me querían buscar roña...", le dijeron. Mirá.

Paula Varela se incorporó este lunes al panel de Intrusos 20 años, luego de la inesperada y fría salida de Guido Zaffora del ciclo de espectáculos conducido por Jorge Rial. Sin embargo, la periodista ya tuvo su primer "cruce" con uno de sus compañeros. 

Tal cual lo había adelantado Exitoína en exclusiva, Paula Varela, quien se iba a sumar a Intrusos después de la renuncia de Marcela Tauro, y su propia salida escandalosa de LaFlia luego de que la sacaran de la conducción de "La previa del Cantando" para poner a Lourdes Sánchez, se sumó al legendario ciclo de espectáculos de América.

"Se incorpora una nueva compañera. Paula Varela está con nosotros", presentó Jorge Rial a su nueva panelista. "Feliz de estar acá, muy lindo, me encanta estar acá, me dieron una muy linda bienvenida", agregó la periodista. 

"Es fuerte estar en la mesa de Intrusos, realmente, se siente", sostuvo la panelista, a lo que el conductor acotó: " Es fuerte, y recién arrancás". Lejos de achicarse, redobló la apuesta: "Recién arranco pero es un desafío que tengo ganas de disfrutar y de vivir con ustedes, asique estoy muy feliz, chocha", expresó con una sonrisa.

Pero de pronto, Débora D'Amato sorprendió en pleno aire al interrumpir a su nueva compañera para marcar una diferencia entre ellas que será difícil de dejar a un costado. Y es que Varela, ¡es de Racing! Y para la periodista de cabellos rubios, eso es tremendo porque, como ya se sabe, la fanática de Ricardo Bochini es del Club Atlético Independiente

"Pero si Racing es bueeeeeno", señaló Paula. "Si querían buscar roña... De Racing", añadió Débora mirando a cámara.

¿Se vendrán picantes cruces? Habrá que estar atentos.

L.M

En esta Nota