Domingo 29 de noviembre de 2020
ESCáNDALOS | 03-11-2020 01:07

El insólito reclamo de Adriana Aguirre a Graciela Alfano

La legendaria vedette estalló contra la actriz por una acción inesperada que realizó y que mostró en la red. Enterate qué pasó.

Adriana Aguirre vio el nuevo look de Graciela Alfano y explotó. La legendaria vedette expresó su indignación y cruzó a la actriz en la red.  "¿Con qué necesidad?", lanzó la vedette.

Graciela Alfano estuvo de visita en el estudio de Los Ángeles de la Mañana, programa que destrozó luego de finalizar su participación como panelista en 2019. Antes de ir, la actriz de 67 años de edad, que horas antes sufrió el robo de su celular, compartió en sus historias de Instagram el anticipo de su llegada al ciclo conducido por Ángel de Brito en El Trece.

Sin embargo, durante la noche del lunes, surgió una acusación inesperada por parte de Adrigana Aguirre contra Alfano, quien después de ver ese clip aseguró que su colega la estaba copiando.

"Me extraña que una mujer tan bella como Graciela Alfano me esté copiando el peinado, el maquillaje, el vestido... todo", escribió la vedette, de 68 años, en la cuenta de Twitter que comparte con su aún esposo, Ricardo García. Y continuó con su insólito reclamo: "¿Con qué necesidad? Si ella siempre tuvo su propio estilo y hasta ahora le funcionaba", tiró picante Aguirre.

Por último, se dirigió directamente a su colega y le preguntó: "¿Qué te esta pasando Grace? No lo entiendo, yo no no copio a nadie", concluyó desconcertada Aguirre, quien muestra su esbelto cuerpo a diario en su cuenta de Instagram, donde interactúa continuamente con sus seguidores. Esta acción se intensificó con la llegada del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país desde el 20 de marzo.

¿Le responderá Graciela Alfano?

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en