viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 30-10-2020 21:15

Jorge Rial y Rodrigo Lussich lapidaron a Juana Viale

El conductor y el panelista despotricaron contra la conductora de El Trece por una de sus tantas facetas. Mirá el video.

Jorge Rial ha criticado a Juana Viale en reiteradas oportunidades, y hoy en Intrusos en el espectáculo se asoció con Rodrigo Lussich para despotricar en contra de ella por una de sus más importantes facetas artísticas.

El equipo del programa de América TV había dialogado con Oscar Mediavilla, quien sostuvo que “muchos cantantes que se alimentan de su vicios” en alusión a Valeria Lynch.

“Está para discutir bien lo que dijo de los artistas, en general, que se quedan en un personaje. En los actores se nota”, comentó el conductor del ciclo de farándula, recordando un viejo cruce que tuvo Tartu con Ricardo Darín en Intrusos.

“No lo digo por Darín, pero a veces pasa. Nosotros también armamos un personaje cuando vemos que enganchamos con tres o cuatro tips. Nos quedamos más o menos ahí. Y cuando intentás salir, a veces la gente te dice que no”, continuó el periodista.

“El actor tiene que ser más camaleónico”, analizó Adrián Pallares, señalando que “Federico Luppi siempre hacía de Federico Luppi”, pero que lo hacía muy bien.

Guido Zaffora dijo que cuando fue a ver El Secreto de sus Ojos con un amigo al cine, este nunca se enteró que Guillermo Francella actuaba en la película, y ese comentario fue el puntapié para que Rial dispare contra la nieta de Mirtha Legrand.

“A mi me pasó”, aseguró el presentador de televisión y radio, dando a conocer que “nunca se enteró” que estaba la protagonista en una ficción. “La actriz era pésima”, aseveró el marido de Romina Pereiro.

Juana Viale mejor actriz en el Montreal Independent Film Festival
Juana Viale ganó el premio a "Mejor Actriz" por su trabajo en Trópico, película dirigida por Sabrina Farji. 

“Hacía lo que hace siempre, y cuando salía ella, yo hacía...”, lanzó el conductor, poniendo cara de asco y llevándose las manos al rostro. “¡¿Ya pasó?!”, explicó Jorge que preguntaba al ver a esa artista.

Fue allí cuando el dueño de Los Escandalones se atrevió a dar un nombre propio. “Bueno, Juanita siempre hace de Juanita”, sostuvo el panelista.

Me parece que iba por ahí”, señaló Débora D'Amato, atando cabos entre las palabras de Rial y las del uruguayo.

“Mirá vos”, dijo Jorge, que tal como dice el refrán a buen entendedor, pocas palabras, cambió de tema y no tuvo que explicar que su crítica iba destinada a la actual conductora de El Trece.

L.L.

En esta Nota