sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-12-2019 11:43

Jorge Rial reveló que Morena le hizo vivir su peor momento en Intrusos

El conductor hizo una impactante confesión sobre su hija días antes de iniciar la vigésima temporada del programa de América. Mirá el video.

El comienzo de la emisión de Intrusos del 27 de diciembre fue atípico a causa de que aconteció en el último viernes del 2019 para el programa, por lo que Jorge Rial y su equipo decidieron hacer un breve repaso del ciclo antes de iniciar la temporada N° 20 por la pantalla de América. Pero a pesar de los gratos recuerdos y las risas, un momento de seriedad y tensión se apoderó del vivo cuando el conductor decidió responder una fuerte pregunta de la panelista Angie Balbiani y confesó que pasó el peor momento de su vida profesional por culpa de su hija, Morena.

Tras volver a mirar una entrevista realizada a Charly García a comienzos de la década pasada, la ex Rebelde Way le preguntó al periodista sobre las distintas “crisis” que enfrentó en casi veinte años al frente del ciclo, y tras haber respondido que sufrió prácticamente “una por año”, le realizó una consulta incisiva.

En 20 años pasan muchas cosas... en tu vida personal, ¿qué fue lo más difícil que tuviste que enfrentar y hacer el programa al mismo tiempo? Que vos digas '¿Cómo hago el programa hoy?'”, lanzó la morocha.

Sin dudarlo, y despejando la posibilidad de hablar de sus ex parejas -Silvia D'Auro, Agustina Kämpfer y Loly Antoniale- Rial fue categórico y no escondió el hecho que le provocó vivir duras penas a lo largo de casi todo el 2018. “Lo de mi hija, lo de mi hija el año pasado fue tremendo. Después hubo cosas y todo, pero no fueron tan importantes, lo de mi hija sí”, aseveró el marido de Romina Pereiro.

Es tu hija... ¿cómo hacés para zafar, para despegar, para dividir? Después me he metido en quilombos grandes, pero no influyó”, sostuvo el conductor con seriedad, y rememorando además que el conflicto que tuvo con More fue tan intenso que se tuvo que tomar una extensa licencia por la cual fue reemplazado en Intrusos por Moria Casán, algo que nunca había sucedido en el programa hasta ese momento.

El escándalo de Rial con su hija comenzó cuando la joven lo enfrentó a través de las redes sociales dedicándole controversiales mensajes en los que aseguraba que él “sentía vergüenza por ella”, y filtró impactantes audios en los que la retaba y menospreciaba a su novio, Facundo Ambrosioni, y a los familiares de este, y rápidamente el conflicto escaló a un “bozal legal”, un intento de suicidio y dos denuncias judiciales. Tras el embarazo de la cantante, padre e hija se reconciliaron, y hasta comparten bastante tiempo juntos como familia y cuidando a Francesco Benicio, el nieto del periodista.

L.L.

 

En esta Nota