jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-12-2019 20:15

La tremenda frase de Flavio Mendoza sobre la muerte de Antonio Gasalla

El coreógrafo retomó la polémica con el capocómico, que fue despectivo con su hijo, y fue letal con un comentario.

El primer bombazo llegó del lado de Antonio Gasalla cuando, de manera despectiva, aseguró que Flavio Mendoza "fue papá comprando un nene", en referencia a Dionisio el hijo que el coreógrafo tuvo por el método de método de subrogación de vientre. Dolido, el bailarín le respondió con todo y lo trató de "resentido". Pero no contento con esto, hoy retomó el tema. 

En medio de un móvil con Pamela a la Tarde desde Villa Carlos Paz, Flavio lanzó una fuerte frase presagiando la muerte del capocómico. "Yo me banco todas. A mí me puede decir cualquier cosa, pero al nene no. Te sigo hasta la tumba... ¡Y falta poco!", expresó y agregó picante: "Es humor. Acaso no dice en su carta que es todo humor. Mi obra es Un estreno, un velorio¿Por quién creen que se llama así la obra?".

Te sigo hasta la tumba... ¡Y falta poco!

Para culminar, Mendoza aseguró: "No me ofendió a mí, sino a un niño, un bebé. Meterse con algo tan puro y tan sano como es un nene, habla de él. Eso habla de la persona... No quiero seguir la pelea mediática en televisión y por eso se va a encargar el abogado".

E.C