martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 04-05-2023 13:01

Jorge Rial publicó una nueva foto de su internación en Bogotá y contó cómo está su salud: "No piensen otra cosa"

El periodista se refirió a los avances que ha tenido tras sufrir el infarto. Mirá.

Jorge Rial volvió a publicar una fotografía en las redes en medio de su internación en Bogotá y contó detalles de su evolución en la misma.

El periodista contó que de a poco empezó a retomar sus hábitos tras el fuerte episodio cardíaco que vivió el fin de semana y presumió la bebida que estaba disfrutando: "Me pegué mi primera ducha y me trajeron un tinto (café, no piensen otra cosa)".

Jorge Rial historia

Asimismo, Rial aseguró que su recuperación sigue un curso favorable: "Todo evoluciona muy bien. Gracias al amor y profesionalismo de los trabajadores de la @clinica_delcountry".

Luis Ventura habló sobre Jorge Rial, y ¿apuntó contra C5N?

Luis Ventura habló sin filtro sobre Jorge Rial y el delicado momento de salud que atraviesa tras sufrir un infarto en Colombia y pidió: "Lo único que digo es que lo cuiden".

El periodista estuvo al aire de LAM (América) y contó cómo se enteró del episodio de Jorge Rial: "La noticia para mí fue un mazazo en la cabeza. Yo estaba manejando y me entra un llamado de un teléfono desconocido. Generalmente no los atiendo, pero atiendo y la reconozco al toque a la persona, y ya sentí que venía de angustia. Me dijo 'mi papá se está muriendo, mi papá tuvo un infarto'".

Luego, Ventura agregó: "Cuídenlo, él nunca se cuido. Ojo con Rial, porque un paciente no puede decidir su destino de salud. No puede un paciente decir si tiene que agarrar el celular o no, si estás en terapia estás en terapia".

"Yo no les creo algunas cosas. Hay cosas que me hacen ruido, lo único que digo es cuídenlo, que después no vengan las lágrimas. Con todo esto que se está haciendo, la empresa que lo tiene contratado, manda cámaras, periodistas, hacen un show... ¿Por qué no le sacan presión en vez de cargarle? Lo peor es cuando venga a Buenos Aires y tenga 50 móviles... Si alguien tuvo un infarto, no le llenes la vida de estrés", expresó filoso Ventura, aparentemente apuntando contra C5N, canal donde Jorge trabaja y el cual mandó a periodistas a Colombia para realizar móviles hablando sobre la salud del conductor. "Me hace ruido que la empresa le pague al camarógrafo, al sonidista... Estaba el show todo montado", agregó.

Qué dijo Jorge Rial tras sufrir un infarto

Jorge Rial volvió a aparecer en las redes, luego de sufrir un infarto cardíaco este fin de semana. En esta publicación le agradeció a los médicos y a todas las personas de la clínica que se preocuparon por él durante su internación para poder seguir mejorando día a día.

"Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana, hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme. Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida. Pero sobre todo agradezco la sensibilidad de cada uno. Fueron cariñosos , amables y muy humanos. Después le contaré los detalles, pero ahora es la hora de dar las gracias", escribió el conductor de Argenzuela (C5N), contento por su evolución.

En su mensaje de agradecimiento, Jorge Rial no quiso dejar pasar el nombre de cada uno de los doctores: "Estoy en las mejores manos y en @clinica_delcountry que destaca la buena atención del sistema de salud. Y a la doctora @dra.carolinagv que estuvo en todos los detalles. Después les voy a contar de Omar, mi ángel de la guarda que no me dejó ir. En este momento, solo escribo en medio de un torbellino de emociones para recordar todos los nombres. Pero cada uno tiene un lugar en mi corazón".

"Y al @doctorcapuya que no dudó en venir aquí a preocuparse por mi salud y por corrdinar todo ya sacarle presión a@mis hijas y a las amadas personas que estuvieron aquí. Tendré que venir más seguido a Bogota para festejar mi nuevo cumpleaños. Y gracias a todos los que se preocuparon y rezaron. Me llegó cada uno de sus mensajes", agregó.

D.D.

En esta Nota