sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-08-2023 15:17

Jorge Rial publicó una foto de su nieto tras revelar que se comunica con él "clandestinamente"

El periodista usó sus historias para mostrar que sigue al pendiente de Francesco. Mirá.

Jorge Rial compartió en sus redes una fotografía de su nieto, Francesco, luego de contar en Duro de Domar (C5N) que mantiene comunicación con él de forma clandestina, debido a su distanciamiento con Morena Rial.

El periodista publicó en sus historias de Instagram una postal del hijo de Morena, quien está en la parte de atrás de un auto en pleno juego con unos globos de River Plate, el club deportivo por el cual hincha Rial.

Jorge Rial publicó una foto de su nieto tras revelar que se comunica con él

"Gallina, como el tata", escribió Jorge en la historia, con lo cual confirma que de alguna forma sigue en contacto con quienes rodean a su nieto.

Jorge Rial contó cómo se comunica clandestinamente con su nieto

Jorge Rial habló sobre la mala relación que mantiene con Morena Rial, su hija mayor, y se mostró angustiado por no poder pasar mucho tiempo con su nieto Francesco, de cuatro años.

Jorge Rial visitó Duro de Domar (C5N) el domingo 30 de julio y cuando la periodista Carla Czudnowsky le preguntó si tenía diálogo con Morena y cómo hablaba o se encontraba con su nieto, se sinceró: "Hablo con mi nieto clandestinamente. Tengo derecho, pero no quiero forzarlo y ejecutarlo judicialmente, me parece que está todo demasiado sensible. Con mi nieto hablé estos 15 días que estuvo con sus abuelos en Córdoba, hablaba todos los días, lo vi un rato, pero por ahora de manera clandestina". 

Sobre la relación con Morena tras sus explosivas declaraciones en TV, el conductor de Argenzuela (Radio 10) dijo: "Va a ser mi hija toda la vida, pero es un dolor inmenso, injusto. Lo peor es que afectó a mi otra hija, Rocío. Fue muy cruel al hablar sobre un montón de cosas".

¿Jorge Rial no quiere ver a su nieto?

Pese a que el comunicador aseguró que no le permiten estar con su nieto Francesco, recientemente Morena dio a entender que no se interesa por él. En diálogo con Mañanísima (Ciudad Magazine), More Rial reveló: "Mi hijo a mí me parte el corazón de muchas formas pero yo soy re fuerte igual. Pero viene acá y me dice '¿y mi tata?'". 

"Claro, por el abuelo", aclaró Pampito. "'Tu tata no sé donde está Fran', 'ah bueno mami, ¿no me quiere ver más?' me dice", se sinceró la hija del periodista. Y especificó: "Yo no tengo drama que Jorge lo vea pero tampoco está su disposición".

"A mí nunca me llegó un mensaje diciendo '¿lo puedo buscar?'. Ni siquiera estoy esperando que llegue de él, tiene 48 mil secuaces desde el estúpido del asistente hasta el abogado", lanzó picante. Por esa razón, Facundo Ventura le consultó: "More si en algún momento a vos te llega un mensaje de tu papá...", pero Morena lo interrumpió. 

"Yo no voy a hablar directamente con mi papá pero tiene 80 personas para mandarme un mensaje y yo al nene no se lo voy a negar, es el abuelo y no soy mala persona", cerró de manera contundente More Rial sobre que Jorge vea a su nieto. 

D.D.

En esta Nota