sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 02-08-2023 13:54

El picante posteo del papá de Camila Homs tras la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Horacio compartió un video en sus redes donde parece hacer alusión a la ruptura.

Luego de que se confirmara la separación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, el padre de Camila Homs hizo un posteo en su cuenta de Instagram muy peculiar que parecería estar haciendo alusión a dicha situación. 

En el video que compartió Horacio Homs se puede apreciar a Guillermo Francella con la camiseta de la Selección Argentina luego de ser Campeones en el Mundial de Qatar 2022 diciendo su famosa frase: "Hermosa mañana, ¿verdad?". 

De esta manera, Mariel Di Lenarda opinó en Nosotros a la Mañana (El Trece) sobre aquella historia: "El papá de Cami Homs tuvo cruces fuertes con Rodrigo, pero además debe postear esto en función de que él debe haber visto sufrir a la hija. Cuando se separan ella se queda con las criaturas y no es lo mismo que él se ponga de novio con la vecina de la esquina que con Tini. El papá debe estar celebrando esta separación". 

Camila Homs opinó sobre la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Camila Homs estuvo presente en 'Desayuno Americano' (America TV), y opinó sobre la separación de su expareja, Rodrigo de Paul, de Tini Stoessel, noticia que fue confirmada por ellos mismos el día de ayer. 

"Me sorprendió la separación, no me lo esperaba, no sabía nada. No me genera absolutamente nada, indiferencia. No nos seguimos en redes sociales", indicó Camila sobre la separación Tini y Rodrigo.

Camila Homs - Rodrigo de Paul - Tini Stoessel

"Un poco capaz que sí mejoró la relación, tenemos diálogo por nuestros hijos", agregó para expresar cómo se encuentra el vínculo con el padre de sus dos hijos, Francesca y Bautista. Sobre la continuidad con la que ve Rodrigo a sus hijos, cuestión que en un momento fue motivo de conflicto, señaló: "Estamos siendo muy flexibles, si él viene para acá y los quiere ver, está bien. Es más relajado ahora".

Además, y consultada sobre su actual pareja José ‘El Principito’ Sosa, jugador de Estudiantes de la Plata, manifestó que no se conoce con de Paul. Y para concluir, le brindó tiernos halagos a su novio: "Tenemos una diferencia de edad pero lo escucho y tomo tanto lo que él dice... Estoy súper bien".

A.G.