martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 02-08-2023 12:04

Paula Varela, filosa contra los que desmintieron su primicia sobre la ruptura de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: "Chicos, hagan periodismo"

La periodista reveló por qué la pareja quiso negar su información semanas atrás. Mirá.

Paula Varela se desquitó en Socios del Espectáculo (El Trece) con quienes desmintieron su información sobre la separación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.

El ciclo inició con el descargo de la periodista, quien no dejó de disparar sin piedad contra los colegas que desmintieron su primicia semanas atrás, entre los que están Ángel de Brito y Yanina Latorre: "Algunos salieron tan desesperados, como topos debajo de la tierra, a querer desmentir, desmentir, desmentir... Hablé con los entornos. Quiénes son, dicen los entornos... No los conocen los entornos".

De igual forma, Varela expresó picante: "Chicos, hagan periodismo, chequeen bien... Antes de desmentir a un colega, que además tiene 20 años de carrera, chequeen bien". Por otro lado, la panelista contó cuáles serían los motivos por los que la pareja se separó: "No es que es falta de amor, ella lo quiere muchísimo a Rodrigo. La que viene incómoda con ciertas situaciones es Tini, claramente, van por caminos separados. Ella está para salir, para divertirse, estar a full con su carrera, viajar, una chica libre, sin hijos, sin ataduras. Rodrigo debe tener una vida más ordenada".

Asimismo, Varela explicó por qué surgió esa desmentida de la ruptura semanas atrás: "Se les escapó la tortuga, me entero yo, lo cuento y ellos lo que sienten internamente es que se sienten en falta con cierta gente del medio, a los que ellos les deben este tipo de primicias. Entonces, desmintieron pero realmente no lo pudieron sostener, porque la separación ya era un hecho. Estaban recontra separados, Tini ya no quería saber nada... Por eso después llama y dice 'che, te lo digo porque mañana va el comunicado'".

Qué había dicho Paula Varela

A mediados de julio, Paula Varela, la periodista de Socios del Espectáculo (El Trece), confirmó que Tini y De Paul estaban separados.

Así lo aseguró también en su cuenta de Twitter donde remarcó: "No es pavada de las redes. Eso no es periodismo, esto es información. Están peleados y distanciados".

Según los rumores, las versiones de crisis entre la cantante y el jugador comenzaron cuando la pareja dejó de compartir fotos juntos y comentarios románticos. En la cuenta de Instagram llamada Lo más Popu fue donde mostraron todos estos hechos.

Por otro lado, la periodista contó por aquel entonces en su programa de El Canal de la Ciudad que "hasta ayer estaban peleados"

"No es que haya falta de amor, sino que en algún punto, los proyectos que tienen... él que es padre y está en otra etapa de la vida. Ella que tiene muchas cosas por delante y cosas de salud, que ya ha contado, cosas que los fueron distanciando. Están eligiendo caminos", detalló.

"Capaz que se reacomoda la cosa, pero hoy están separados. Esto no tiene que ver con likes de las redes o se siguen o no. Esto es confirmación desde el seno íntimo de uno de los dos protagonistas", remarcó.

A su vez, Ángel de Brito lo había desmentido: "De la boca de las protagonistas: no están separados". Y aclaró: "Ayer estaban tomando mates tranquilos mientras leían los rumores".

Qué pasó entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaron su separación. Tras varios rumores en las últimas semanas, la cantante y el futbolista compartieron el mismo mensaje en la red para dar la noticia de su ruptura.

Tini y De Paul separados

"Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", escribió Tini Stoessel y, por su parte, Rodrigo De Paul subió el mismo mensaje a Twitter, sin ahondar en detalles.

El romance de la cantante y el futbolista salió a la luz a finales de 2021, pero ellos recién lo blanquearon públicamente en abril de 2022, luego de la viralización de fotos juntos.

D.D.

En esta Nota