viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 30-07-2023 15:15

Jorge Rial, picante con Nico Occhiato por un comentario sobre Sergio Massa: "Son apolíticos pero partidarios"

El conductor de Argenzuela cruzó al dueño de Luzu TV por cuestionar al actual Ministro de Economía y precandidato a presidente.

Jorge Rial fue picante con Nico Occhiato por un comentario que hizo al aire de Luzu TV sobre Sergio Massa, actual Ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria. 

A través de Twitter, el conductor de Argenzuela (Radio 10) compartió un video de las declaraciones de Nico Occhiato en Luzu TV y fue ácido con su generación de streamers por ser "tibios" cuando le preguntan sobre política. "La extraña historia de los comunicadores que son apolíticos pero partidarios", escribió.

Jorge Rial vs Nico Occhiato

A su vez, desde @elejercitodelam en Twitter plantearon el posible motivo por el que Jorge Rial estaría en guerra con los chicos de Nadie Dice Nada (Luzu TV). "¿Por esto se enojo Rial? ¿Nadie Dice Nada mufándose de su muerte?", escribieron, junto a un clip donde Occhiato y sus colegas están hablando irónicos y en un tono burlón sobre el infarto que sufrió el papá de Morena Rial en Colombia.

Qué dijo Nico Occhiato sobre Sergio Massa

Nico Occhiato habló en contra Sergio Massa previo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2023 el 13 de agosto, y se volvió viral en la red. 

A través de TikTok se difundió un recorte de Luzu TV donde el conductor expresó: "Lo escuché a Massa diciendo algo como 'yo tengo la fórmula para...', 'yo voy a hacer...'. Massa actualmente es el Ministro de Economía, ¿por qué no lo hace ahora? ¿Por qué promete si ahora es el superministro? Dice 'si gano voy a...' pero sos ahora, maestro".

R.L

En esta Nota