viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 09-03-2022 13:17

Ángel de Brito respondió a la chicana de Jorge Rial por el debut de LAM: "No lo quiere nadie"

El conductor de "LAM" respondió enfático a los dichos del presentador de "Argenzuela" sobre su regreso a la TV. Enterate de todo en la nota.

Ángel de Brito no se quedó callado ante las chicanas de Jorge Rial, quien fue bastante picante sobre el debut de “LAM” en América.

El conductor no dudó en sumarse los comentarios que recibió el presentador de “Argenzuela” (Radio 10), luego de usara su cuenta de Twitter para insinuar que el debut del “LAM” no había sido un éxito debido a los puntos de rating.

Angel de Brito contra Rial

Una seguidora le respondió con picante a Jorge Rial: “¡Amo los comentarios, no te quiere nadie!”, sobre este mismo, “No lo quiere nadie. Eso duele. Ni los propios #LAM”, escribió letal Ángel de Brito. Este desencuentro virtual sucede después de que uno de los temas principales del regreso del nuevo ciclo de América, fue la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro

Angel de Brito contra Rial

La disputa de Romina Pereiro y Yanina Latorre

Ayer la filosa penalista no dudó en revelar las supuestas disputas que tuvo la nutricionistas con varias mujeres, quienes habrían estado involucradas de alguna u otra manera con Jorge Rial: Es celosa tóxica, tóxica, tóxica, tóxica, nivel que ella llama y les deja audios a hipotéticas amantes de Rial; yo tengo la voz de Romina y no estoy diciendo que lo voy a pasar, porque no lo voy a pasar, puteand* a las amantes de Rial”.

Asimismo, Yanina Latorre develó que el matrimonio de Romina y Jorge tuvo un mal inicio: “Se casaron peleados, no se hablaban el día del casamiento. Tengo una fuente muy directa. 20 días pospusieron la luna de miel porque estaban matados”.

Romina aprovechó para responderle al momento a Yanina y le escribió directamente por WhatsApp a Pía Shaw, con quien mantiene una relación de amistad cercana, para que esta leyera en vivo su furioso mensaje: “Jamás llamé y puteé a nadie, está mintiendo. Sí es verdad que más de una vez tuve que defender a mi familia de gente que quiso aprovecharse y sacar provecho sin ser respetuosa, de nuestra familia o de situaciones que nosotros quisimos que fueran íntimas”.

Pereiro hizo fuertes acusaciones sobre Yanina al manifestar: “Jamás dudé de mi marido, pero cuando se meten con mi familia me encuentran terminando con el discurso machista de que la mujer es celosa porque el marido es un garchador y nosotras somos las bolud*s que nos enfrentamos entre mujeres... Es tan machista que atrasa, defiendo y defendí a mi familia tanto de mujeres como de hombres, cuando sentí que nos faltaban el respeto”.

W.D.G.D.

En esta Nota