viernes 07 de octubre del 2022
DESTACADA 09-03-2022 15:09

María Fernanda Callejón en su peor momento: estaría separada de Ricky Diotto

Karina Iavícoli reveló detalles del mal momento que estaría pasando la actriz a raíz de una crisis con su marido.

Este miércoles, Karina Iavícoli dio a conocer en Socios del Espectáculo (El Trece) que María Fernanda Callejón y su marido, Ricky Diotto, enfrentan una crisis y estarían al borde de la separación, a pesar de que ambos lo nieguen.

Según lo que contó la panelista, la pareja que se casó en 2014, terminó su vínculo tras no poder superar sus diferencias. No obstante, siguen viviendo bajo el mismo techo hasta llegar a un acuerdo sobre la crianza de su hija, Giovanna, de 7 años.

"Ellos conviven. Hace un tiempo habrían tomado la decisión de forma charlada de que ya no funcionaban como pareja pero sí como familia", reveló Iavícoli en un primer momento.

Y afirmó: "Me atrevería a decir que él tiene encuentros con una persona con la que cruza mensajes, que no es del medio. Él le habría dicho que vive con María Fernanda, pero que cada uno hace su historia. Están bajo el mismo techo, él le dijo que no se va a ir porque es su casa, pero que siguen por caminos separados”.

Ante ello, Mariana Brey la interrumpió para preguntarle si Callejón estaba al tanto de esto. “De la crisis sí, porque la vive en carne propia, pero de esta tercera en discordia se debe estar enterando en este momento”, sentenció la comunicadora.

Qué dijo Ricky Diotto, el marido de María Fernanda Callejón

"No estamos separados", fue lo primero que dijo el músico al portal Primicias Ya. Luego, remarcó firme: "Nada es verdad. Estamos juntos, en familia y bien". De esta forma, Ricky aseguró que todo va viento en popa en su matrimonio con María Fernanda Callejón.

Familia Callejon 0903

María Fernanda Callejón reveló que tuvo sexo con Ricardo Fort

El pasado 24 de agosto, la actriz visitó Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y sorprendió al revelar que tuvo relaciones sexuales con el empresario chocolatero. Fue luego de que declarase que no participará en la serie del mediático.

Maria Fernanda Callejon y Ricardo Fort 0824

Todo comenzó cuando la actriz explicó la razón por la cual no quiere ser parte del documental de Ricardo Fort, El Comandante, fallecido en 2013, y con quien mantenía una relación de amistad. “Fuimos amigos muchos años”, expresó ella y esto dio pie a que Ángel de Brito, comentara: “Nunca fingiste ser novia de Fort...”“No, jamás”, aseguró Callejón y agregó que Ricardo le propuso ser su pareja: “Estaba enamorado de mí”.

En esta misma línea, la exvedette contó: “Tuvimos un encuentro de amor. Y después fuimos muy amigos y pasó todo lo que pasó”, dejando expectantes a todos los del piso. “¿Un encuentro de amor platónico o concreto?”, preguntó el conductor de LAM y, al instante, Yanina Latorre fue más al hueso: “¿Tuviste sexo con él?”“Sí”, respondió María Fernanda.

Y no dudó en dar detalles del momento íntimo que pasó con Ricardo: “Jugando fue, me llevó a casa, se tiró en el sillón y yo le dije una palabra que se utiliza mucho en la jerga privada y me dijo ‘¡¿Ah sí?!’ y vino, se me acercó, me empezó a chapar y bueno, tuvimos sexo. Es una anécdota que la tenía para mí, pasó una sola vez, y de ahí fuimos muy amigos”.

F.E.D.V

En esta Nota