jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2022 15:00

Gerardo Rozín se encuentra en estado "delicado": el comunicado sobre su salud

Telefe dio a conocer información sobre el estado del exconductor de La Peña de Morfi.

Este miércoles 9 de marzo, Telefe dio a conocer un comunicado sobre la salud de Gerardo Rozín después de que trascendieran fuertes rumores sobre el tema. Desde la emisora indicaron que "es delicado".

"Hola a todxs. Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozin es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber”, indica el comunicado divulgado por la emisora comandada por Guillermo Pendino. Desde su entorno aseguraron que se encuentra rodeado por su familia.

Comunicado salud Gerardo Rozin

La salud de Gerardo Rozín

El periodista presentador de televisión oriundo de Rosario, Santa Fe, no quiso hacer pública la razón por la cual se tomó un mes de licencia en 2021. En un principio, asustó la arritmia que sufrió, pero luego se habló de algo más importante. 

Recordemos que Iván de Pineda fue uno de los conductores que reemplazó a Gerardo Rozín cuando éste se ausentó para tratar ese tema de salud que no especificó, "Tenía que ver algunas cosas de salud que afortunadamente están bien, pero necesitaba tomarme mi tiempo”, había indicado el rosarino, de 50 años de edad, a fines de mayo de 2021, a través de un Zoom, antes de regresar al estudio de La Peña de Morfi.

A principios de marzo, Iván de Pineda -nuevo conductor de La Peña de Morfi- estuvo como invitado a Cortá por Lozano (Telefe) y se refirió a su vuelta con Pasapalabra y a su desembarco en La Peña de Morfi como conductor tras la salida de Gerardo Rozín en esa labor.

"Lógicamente, La Peña de Morfi. el alma mater, Gerardo Rozín -a quien le mando un enorme abrazo-, se toma un tiempo para resolver unas cuestiones personales y espero que vuelva pronto con nosotros. Es el creador", respondió De Pineda en el diván sobre las razones de Rozín para hacerse a un lado en la conducción de su programa

L.M

En esta Nota