jueves 18 de abril del 2024
TEATRO 10-03-2022 09:29

"Somos nosotros", el nuevo éxito de la Calle Corrientes

La nueva comedia que hace foco en el amor trata temas como la verdad, la mentira y la mirada ajena.

Un tercero irrumpe en la vida de una pareja feliz y el mundo que habían construido se sacude. Hasta acá, una obra más. Pero lo que ya conocés, se queda solo en esa frase. SOMOS NOSOTROS es una comedia explosiva que llega para poner en escena esas preguntas que están dando vueltas en tu cabeza y que son las protagonistas de las charlas con tus amigos.

¿Cuánto te animás a compartir con tu pareja?

La obra toma como punto de partida una tentación cotidiana y la despliega con intensidad, humor y vértigo, invitándonos a repensarlo todo. Nunca creíste que te ibas a reír de algo así.

Somos nosotros 1
La obra toma como punto de partida una tentación cotidiana y la despliega con intensidad, humor y vértigo, invitándonos a repensarlo todo.

De ritmo muy vertiginoso, con muchos saltos en el tiempo, en Somos nosotros, hay dos parejas amigas, la de Sofía Pachano y Tomás Fonzi, llamados Ella y Él, y la de Micaela Lapegüe y Lionel Arostegui, que miran desde afuera la situación con una mirada muy opuesta. El tercero en discordia, Federico Cyrulnik, completa un elenco con distintos recorridos y llegada a diferentes públicos.

El éxito de "Somos Nosotros" se centra en que encara el tema de las relaciones desde el amor y no desde el sexo, y ahí se diferencia de lo ya visto o leído. A partir del amor, se tocan tantos temas como la hipocresía, la mirada ajena, la comprensión, y los sentimientos desde otro enfoque, lo que hace que esta obra se destaque en la actual cartelera porteña.   

Con una puesta original, dinámica y moderna; este espectáculo atraviesa a todos más allá de las edades de sus protagonistas. La identificación con alguno de los personajes será prácticamente inevitable. En tiempos de pandemia, la gente celebra más que nunca el reencontrarse con sus artistas y que se entreguen en cuerpo y alma arriba del escenario, y eso es lo que sucede en “Somos nosotros”. Una obra para ver, reflexionar, y recomendar.

Ficha técnica:
DIRECCIÓN GENERAL: ARIEL DEL MASTRO
DIRECCIÓN DE ACTORES: MARCELO CABALLERO
ASISTENCIA DE DIRECCIÓN Y ESCENARIO: MACARENA DEL MASTRO
DIRECCIÓN DE ARTE: ARIEL DEL MASTRO – MARCELO CABALLERO
DISEÑO DE ILUMINACIÓN: ARIEL DEL MASTRO - ANTEO DEL MASTRO
PRENSA: MAXI CARDACI - NOE CARDACI
REDES: RUIDO SOCIAL MEDIA CUMBIO
FOTOGRAFÍA: NACHO LUNADEI
VESTUARIO: GIGI ROMANO – VERONICA AYAME
PRODUCCIÓN ARTÍSTICA: DIANA FRYDMAN
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: GABRIELA BLANCO
PRODUCCIÓN GENERAL: PUNT VERMELL

PASEO LA PLAZA - SALA PABLO PICASSO