domingo 14 de agosto del 2022
DESTACADA 13-05-2022 09:49

Jorge Rial apuntó a América por las polémicas de Florencia Peña y Viviana Canosa: "Concentra todo el arco de odio ideológico"

El periodista expuso su opinión sobre la presencia de la actriz y la periodista en los canales del Grupo América. Enterate de todo en la nota.

Jorge Rial cuestionó las desiciones que ha tomado el grupo América en los últimos meses, específicamente concentrar en sus canales a dos de las mujeres que más polaridad causan, Florencia Peña y Viviana Canosa.

Tras haber visto la respuesta que tuvo el debut de Peña en América TV y ser consciente de todo lo que genera Canosa en "Viviana con vos" (A24) cada noche, el periodista no dudó en hacer un profundo análisis sobre la selección que ha hecho el importante emporio comunicacional de sus figuras: "Lo que logra el grupo America es histórico".

Jorge Rial sobre América por Florencia Peña y Viviana Canosa

"En sus dos pantallas, @AmericaTV y @A24COM concentra todo el arco de odio ideológico. En uno con @Flor_de_P y en otra con @vivicanosaok", manifestó Rial. De igual manera, Jorge dejó un importante cuestionamiento sobre las reacciones que generan los programas: "Las dos se llevan los insultos estos días. ¿Es todo parte de la grieta o jode que son mujeres?".

Los seguidores de Rial se unieron al debate y expresaron sus opiniones sobre la inesperada comparación que hizo entre Canosa y Peña: "No @rialjorge, ni grieta ni política ni cuestión de género, Canosa la ha metido hasta el fondo con más de una cosa que ha dicho y hecho, y Peña está haciendo un programa, para mí y creo que para muchos, sencillamente nefasto"; "¿Qué? Mala comparación, @vivicanosaok hace un programa que ayuda a que nuestro fastidio se escuche, @Flor_de_P hace algo que no se entiende de tan bizarro que es, Canosa la rompe en su horario, Flor Peña da pena en su horario, mala comparación, me parece que no estás viendo bien"; "Las dos exageran lo que no son para facturar. Flor no sabe ni usar los verbos, le dice a Marina que la adoctrina. Ni entiende qué es adoctrinar. Viviana dice una cantidad de barbaridades que ni se pueden mencionar".

Qué dijo Florencia Peña de la crítica de Marina Calabró a La Puta Ama

Ayer, Florencia Peña le respondió filosa a Marina Calabró por criticar duramente a su programa, "La Puta Ama" (América TV) este jueves 12 de mayo con Jorge Rial en su programa de Radio 10, "Argenzuela": "A esa chica no entiendo qué le pasa. Tiene un problema personal conmigo. No se si es envidia... no se qué le pasa. Todo el tiempo me mata y necesita como bajarme línea; dijo que mi carrera se iba a terminar con esto".

Florencia Peña y Marina Calabró
Florencia Peña y Marina Calabró.

"Es la mujer del gerente de comerciales de América... Pero a mí lo que me mata es que me quiere disciplinar, adoctrinar, gente que en su vida hizo un éxito, que en su vida tomó riesgos como lo hice yo", disparó en referencia a Calabró. Y agregó: "No me tenés que aplaudir pero tampoco me tenés que maltratar, porque no te da el piné. No hay lugar, yo no soy agresiva. Hace 40 años laburo y quienes me conocen, saben cómo soy. No me agredas porque no me lo merezco. Lo estamos naturalizando y a mí me preocupa eso".

D.D.