viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-05-2022 19:54

El productor del programa de Flor Peña respondió a las críticas: "Si la gente no entiende el chiste, es porque no es bueno"

José Nuñez le hizo frente a los fuertes cuestionamientos que recibe La Puta Ama, y le contestó a la diputada de la Coalición Cívica que denunció al ciclo por "contenido sexual y grosero".

El productor del programa de Florencia Peña y asesor artístico América TV actualmente, José Núñez, respondió a la diputada de la Coalición Cívica que denunció al ciclo por su contenido. Sin embargo, el profesional del medio admitió que "Si la gente no entiende el chiste, es porque no es bueno".

José Núñez, cabeza de JOTAX y productor de LPA, se refirió a la denuncia de la diputada nacional por la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli, quien apuntó al programa de América TV por “contenido sexual y grosero” ante la Defensoría del Público. “Que un diputado se ocupe de esto, sinceramente me parece una pérdida de tiempo en este contexto de país”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Sin embargo, el productor televisivo, recogió el guante de las críticas tanto en redes sociales como en los medios de comunicación, y consideró que “Obviamente nos hacemos cargo de todo lo que nos digan y en general todo nos gustó, y estamos haciendo humor. Ahora, si la gente no lo entendió, no es bueno el chiste, y habrá que pensarlo desde otro lugar”, admitió. 

Una postura totalmente diferente a la que tomó Peña, quien en el segundo programa ninguneó al público asumiendo que "no entendieron" el humor que hicieron.

"El público es el resultado real, el programa se va armando en el andar y es difícil ir esta semana que en gran parte es grabado, pero la semana que viene ya vamos en vivo y lo vamos a acomodar”, aclaró Nuñez.

Asimismo sostuvo que “yo siempre siento bienvenida la crítica, venga de donde venga, contenga lo que contenga. Vimos el programa tres días antes, es cierto que tenía muchas puteadas y editamos muchísimas cosas, pero cuando lo vimos, más allá de decir puteadas que podían incomodar, no pensamos este nivel de escándalo”, indicó, “Entendemos que siendo Florencia (Peña) toda reacción se multiplica por un millón porque ella de por sí es polémica. Tal vez hago el mea culpa de haberlo visto desde mi óptica de productor”, consideró.

Para finalizar, valoró el equipo técnico y destacó el elenco con el que cuenta el ciclo televisivo: “Contamos con una conductora brillante, contamos con dos artistas como Diego Ramos y Dan Breitman, una banda llena de talento. Es todo maravilloso, sabemos que va a ser un buen programa”, concluyó el reconocido y respetado productor José Nuñez.

Qué pasó entre Florencia Peña, Jorge Lanata y Marina Calabró

Florencia Peña le respondió filosa a Marina Calabró por criticar duramente a su programa, La Puta Ama. Sin pelos en la lengua, la actriz de Casados con Hijos aseguró que la periodista de Lanata sin Filtro (Radio Mitre) tiene un problema personal con ella. 

Florencia Peña dialogó este jueves 12 de mayo con Jorge Rial en su programa de Radio 10, Argenzuela, y fue picante. "A esa chica no entiendo qué le pasa. Tiene un problema personal conmigo. No se si es envidia... no se qué le pasa. Todo el tiempo me mata y necesita como bajarme línea; dijo que mi carrera se iba a terminar con esto", comenzó diciendo la artista. 

"Es la mujer del gerente de comerciales de América... Pero a mí lo que me mata es que me quiere disciplinar, adoctrinar gente que en su vida hizo un éxito, que en su vida tomó riesgos como lo hice yo", disparó en referencia a Calabró. Y agregó: "No me tenés que aplaudir pero tampoco me tenés que maltratar, porque no te da el piné. No hay lugar, yo no soy agresiva. Hace 40 años laburo y quienes me conocen saben cómo soy. No me agredas porque no me lo merezco. Lo estamos naturalizando y a mí me preocupa eso". 

Sobre las diversas críticas que recibió en las redes sociales tras el debut de su programa, Florencia analizó: "Sigo viva después del debut, eso ya es un montón. Estoy acostumbrada, no esperaba menos que críticas. Lo que sí me pasa es que empecé a naturalizar cosas. A los cinco minutos ya tenía una operación en Twitter".

"Molesta que sea más guarra, pero que salten periodistas reconocidos lo tenemos naturalizado y no se debe hacer eso. ¿Por qué agredirme para criticarme? El humor es subjetivo, puede fracasar un programa. El punto es ¿por qué agredirme? La agresión en el medio constante es algo que no merezco, no me meto con los demás", se quejó. "Les molesto yo, no el programa. Quieren que mi carrera se extinga. Les molesta mi ideología, la política. Está la grieta", aseguró. 

El miércoles 11 de mayo, Peña dedicó unos minutos de su programa a responderle a Jorge Lanata por las críticas a LPA. Primero, irónica dijo: "Es un amoroso, está tan preocupado por mí... Me encanta la gente que se preocupa por mí. Él me adora de años de relación que tenemos. Dijo muchas cosas lindas sobre mí, la última que yo era una rata". 

"Me dedicó casi una hora de programa, un amoroso total. Entonces lo menos que yo puedo hacer es dedicarle a él y a su primera vedette que trabaja en su programa, un poema", disparó picante Florencia Peña, refiriéndose a Marina Calabró, columnista de Lanata sin Filtro. "Me dijeron que se quedó 50 minutos de su programa criticándonos... encima pobre, tuvo que ver el programa. Después de todo lo que fuma, si encima me tiene que fumar a mí...", dijo. 

"A Jorge se le perdió el humor, lo veo gruñón, enojado. Te acabás de casar, ponete contento, tenés un montón de plata", le sugirió. "Y la que trabaja con él también, amargada desde la mañana siempre", cerró Florencia, nuevamente en referencia a Marina Calabró

L.M

En esta Nota