viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-05-2022 17:23

PH, Podemos Hablar: quiénes son los grandes invitados de Andy Kusnetzoff para el sábado

El conductor de Telefe protagonizará otra noche increíble junto a cinco importantes figuras. Los detalles.

Andy Kusnetzoff va por la sexta temporada de PH, Podemos Hablar (Telefe) y en las últimas horas se conocieron quiénes serán los invitados para el sábado 14 de mayo, a las 22 hs.

En esta oportunidad, el conductor de Telefe recibirá en el punto de encuentro al periodista Luis Novaresio, la legisladora Ofelia Fernández, el exmodelo Matías Camisani y a los flamantes conductores de El Último Pasajero, Flor Vigna y Nico Occhiato

Flor Vigna y Nico Occhiato

Cuándo se estrena El Último Pasajero con Flor Vigna y Nico Occhiato

El Último Pasajero, el histórico programa donde alumnos de secundaria compiten entre sí para ganar un viaje a Bariloche, regresa a la televisión de la mano de Flor Vigna y Nico Occhiato. El estreno del ciclo de juegos será el domingo 15 de mayo a las 18:30 horas en Telefe, antes de la ceremonia de los Premios Martín Fierro

Si bien Flor y Nico ya no son pareja, estuvieron mucho tiempo juntos y su relación es muy buena, por lo tanto, no dudaron en aceptar este desafío, juntos. Según había adelantado La Nación tiempo atrás, las grabaciones comenzaron en abril. Además, desde la página web de Telefe está abierta la inscripción al concurso y se puede ver la promoción del programa. 

El ciclo fue emitido originalmente entre 2005 y 2009 y estuvo conducido por Guido Kaczka. Ahora, según informaron desde la parte de prensa de Telefe, el ciclo estará renovado pero mantendrá la esencia original del mismo.

"Compiten tres equipos de egresados, representados por diferentes colores. Cada uno está integrado por 20 participantes, quienes deberán superar distintas pruebas físicas, ganar juegos de ingenio y contestar preguntas de actualidad, para lograr subir la mayor cantidad de pasajeros al micro", detallaron.

"Tras haber disputado todas las competencias, el equipo que haya logrado que su micro encienda los motores, se ganará el deseado viaje a Bariloche", agregaron. Y en la convocatoria, Telefe expresa: "Si sos promo 2022 o promo 2023 y querés ir a Bariloche, podés inscribirte para participar de El Último Pasajero junto con tus compañeros de curso en este link de convocatorias de MiTelefe. ¿Qué estás dispuesto a hacer para ganar?".

R.L

En esta Nota