viernes 09 de diciembre del 2022
DESTACADA 12-05-2022 22:48

Florencia Peña recibió a Ramiro Ponce de León en LPA y reveló la fecha de su casamiento: "Vamos a hacer dos fiestas"

La conductora de América TV dio detalles de su compromiso y confirmó cuándo pasará por el registro civil. Mirá el video.

Florencia Peña recibió la visita de su futuro marido, Ramiro Ponce de León, en La Puta Ama (América TV) y reveló que su casamiento será el 19 de noviembre en la provincia de Salta

"El 19 de noviembre nos casamos en Cafayate, Salta y el viernes 25 de noviembre nos casamos acá en Buenos Aires", contó la conductora de LPA, al mismo tiempo que detalló que solo pasarán por el registro civil. "Vamos a hacer dos fiestas, una en Salta y la otra acá", aseguró. "¿Cómo estás viviendo los preparativos para el casamiento con Florencia Peña, Ramiro?", preguntó la actriz, hablando en tercera persona. "Esperando a que Florencia Peña me de bola para organizarlo", disparó risueño Ramiro. Por otro lado, informaron que Claudia Villafañe será la encargada de organizar la boda. 

Cómo fue la propuesta de casamiento de Ramiro Ponce de León a Florencia Peña

Tiempo atrás, Florencia Peña compartió en las redes sociales el video de la propuesta de casamiento que le hizo Ramiro Ponce de León"Sí, quiero", comenzó la artista el posteo en su cuenta de Instagram junto al video que muestra el momento en el que Ponce de León, padre de su hijo menor, le propuso unirse formalmente en matrimonio.

Haciendo gala de su humor, la flamante conductora de América TV lanzó: "En tu cara @jlo que me copias en todo", dijo, haciendo referencia al compromiso de La Diva del Bronx con Ben Affleck, la cual fue anunciada durante el fin de semana, coincidiendo con el anuncio de la conductora. Luego, agregó: "No se pierdan el final".

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: historia de amor

El abogado y padre de Felipe, de 4 años, el hijo más pequeño de la artista, siempre mantuvo perfil bajo, pero en 2018 salió a la luz una relación que terminó en primera plana de todos los medios del país.

Unos audios muy picantes entre Ponce de León y una mujer llamada Eliana Mendoza se filtraron, por lo cual Peña tuvo que salir a aclarar que su relación con el jurista no era monogámica.

Florencia Peña y Ramiro Ponce de Leon

“Tenemos una relación consensuada y abierta, de poliamor”, expresó en aquel entonces la hoy conductora de La Puta Ama, utilizando así una palabra que luego quedaría instalada en el inconsciente colectivo.

Con el paso del tiempo, ese escandaloso momento quedó en el olvido, y más allá de lo que haga cada uno con terceros, el amor entre Florencia y Ramiro sigue siendo muy fuerte.

R.L

En esta Nota