miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 12-05-2022 17:00

Marina Calabró halagó a Alejandro Fantino con un palazo a La Puta Ama: "Es el gran beneficiado del horror del programa de Florencia Peña"

La periodista no dudó en reafirmar su desagrado por el ciclo de la actriz para felicitar al periodista. Mirá el video en la nota.

Marina Calabró usó su fuerte crítica a "La Puta Ama" (América TV) y Florencia Peña para hacerle un halago a Alejandro Fantino y el regreso de "Animales Sueltos".

Luego de exponer su filosa opinión sobre el ciclo de la actriz el pasado lunes en "Lanata sin filtro" (Radio Mitre), Marina no tardó en hablar maravillas de "Animales Sueltos" (América TV), cuyo conductor es Alejandro Fantino y el equipo está integrado por Javier Calvo, Miguel Wiñazky, Carlos Burgueño, Mariano Cuneo Libarona, Diana Deglauy, Julieta Tarrés y Enrique Zuleta Puceiro: "Cuando apareció Fantino con una escenografía pulcra, elegante, con azules cuidados, refinados, con un envolvente, dije menos mal, me volvió el alma al cuerpo".

Asimismo, Calabró confesó irónica la razón por la que soltó este elogio a Fantino, aún cuando no es una de sus figuras preferidas: "No creí tener vida para decirle esto Lanata porque en mi lista de favoritos no está Fantino pero, en mi caso, es el gran beneficiado del horror del programa de Florencia Peña. Un descanso a la retina para los que estábamos viendo la noche de América".

Calabró manifestó lo que considera que será la principal diferencia que tiene Fantino en este ciclo en comparación con el último: "Aclaró que el tono va a ser calmado, me sorprendió que usó la palabra cansino pero le digo que toda la incomodidad que manifestaba Alejandro al frente de 'Intratables', acá fluye. Es que es un gran repartidor del juego y que a este programa le gusta hacerlo".

Qué dijo Marina Calabró sobre Florencia Peña y La Puta Ama

Marina no dejó de ponerle su picante a la fuerte crítica que lanzó al programa: “Tardó en presentar a sus colaboradores... Mi sensación es que esto para Florencia Peña es una suerte de consagración personal, así lo percibe, y bueno después podemos opinar. A mí me parece que es un error, para mí este programa así como está planteado, pone en riesgo su carrera. Usted dice tardó en empezar, y yo le diría, ojalá no hubiera arrancado nunca”.

Además, la periodista expresó su sincera opinión sobre el ciclo y lamentó no tener nada bueno que decir: “Todo lo que vino después de esos 12 minutos de arranque, no le diría peor, fue absolutamente incalificable Lanata. Yo no tengo tengo recuerdos de ver un programa tan feo, tan incomodo, tan desagradable". 

Marina también habló de la similitud que tuvo el programa de Peña con el de Susana: “De hecho Dan Breitman vendría a ser un “Florencio”, algo del musical también... Posicionarse en el lugar de diva la verdad no me molesta, también corro cualquier cualquier cuestión ideológica, si hay que elogiar no estoy mirando de qué lado de la grieta está... Florencia Peña me parece una artista súper completa".

Sin embargo, Calabró no rescató el trabajo de la famosa en este caso: "La verdad es que está en una elite de 3, y por eso capaz soy tan dura en lo que digo, porque me da pena que desperdicie su potencial y su talento en esto que es incalificable... Un nivel de vulgaridad, de inconducencia”.

La columnista de Lanata confesó cuáles habrían sido los errores guion que fueron notorios al aire: "El humor tiene que hacer reír o por lo menos movilizar a la risa, en este caso, nada de lo que pasa en 'La Puta Ama' es gracioso o por lo menos hablo desde una perspectiva absolutamente personal".

La respuesta de Florencia Peña a las críticas de Marina Calabró

Florencia Peña le respondió filosa a Marina Calabró por criticar duramente a su programa, "La Puta Ama" (América TV). Sin pelos en la lengua, la actriz de "Casados con Hijosaseguró que la periodista de "Lanata sin Filtro" (Radio Mitre) tiene un problema personal con ella. 

Florencia Peña dialogó este jueves 12 de mayo con Jorge Rial en su programa de Radio 10, "Argenzuela", y fue picante. "A esa chica no entiendo qué le pasa. Tiene un problema personal conmigo. No se si es envidia... no se qué le pasa. Todo el tiempo me mata y necesita como bajarme línea; dijo que mi carrera se iba a terminar con esto".

Florencia Peña y Marina Calabró
Florencia Peña y Marina Calabró.

"Es la mujer del gerente de comerciales de América... Pero a mí lo que me mata es que me quiere disciplinar, adoctrinar, gente que en su vida hizo un éxito, que en su vida tomó riesgos como lo hice yo", disparó en referencia a Calabró. Y agregó: "No me tenés que aplaudir pero tampoco me tenés que maltratar, porque no te da el piné. No hay lugar, yo no soy agresiva. Hace 40 años laburo y quienes me conocen, saben cómo soy. No me agredas porque no me lo merezco. Lo estamos naturalizando y a mí me preocupa eso".

D.D.