sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 12-05-2022 23:54

El inesperado gesto de Jorge Rial con Romina Pereiro: ¿Se reconciliaron?

El conductor de Argenzuela sorprendió al publicar un mensaje para su ¿ex? Mirá.

Jorge Rial sorprendió al publicar en la red un mensaje dedicado a Romina Pereiro, y rápidamente se encendieron los rumores de reconciliación después de haber anunciado su separación en marzo.

"La vas a romper mañana en la Feria del Libro", escribió Jorge Rial en una historia que publicó en su cuenta de Instagram, y que acompañó con una foto que lo muestra sosteniendo el libro de su ¿ex pareja? con una sonrisa cómplice.

Mensaje Jorge Rial para Romina Pereiro

El viernes 13 de mayo será un día especial para Romina Pereiro. La licenciada en nutrición presentará su libro 101 Nutritips en La Rural, en la Sala Domingo F. Sarmiento, Pabellón Blanco, a las 20.30, en el marco de la edición 46 de la Feria del Libro.

La historia de amor de Jorge Rial y Romina Pereiro

Jorge Rial y Romina Pereiro comenzaron a salir en 2017. El 30 de diciembre de 2018 y en abril de 2019 se casaron. Desde que formaron pareja cultivaron el bajo perfil, aunque el periodista no podía evitar dedicarle románticas y profundas palabras a quien se había convertido en su esposa. 

En marzo de 2022, luego de que Rial confirmó que estaba separado de Romina, esta última apuntó letalmente contra Yanina Latorre, quien aseguró en LAM (América) era "muy celosa" y que no dudaba en enfrentarse a las posibles mujeres que estaban con el periodista, como fue el caso de Angie Balbiani: "Ella la encaró, la puteó, la desinvitó del casamiento, los invitó a todos los demás, después la hizo echar". Yanina Latorre contó que el matrimonio de Rial y Pereiro inició con el pie izquierdo: "Se casaron peleados, no se hablaban el día del casamiento. Tengo una fuente muy directa. 20 días pospusieron la luna de miel porque estaban matados".

La angelita reveló: "Es celosa tóxica, tóxica, tóxica, tóxica, nivel que ella llama y les deja audios a hipotéticas amantes de Rial; yo tengo la voz de Romina y no estoy diciendo que lo voy a pasar, porque no lo voy a pasar, puteando a las amantes de Rial". Inesperadamente, Pía Shaw, quien confesó tener un vínculo cercano con la aún esposa de Rial, interrumpió el programa para leer en vivo los mensajes que Romina le había enviado y donde desmentía categóricamente lo contado por Yanina Latorre: "Jamás llamé y puteé a nadie, está mintiendo. Sí es verdad que más de una vez tuve que defender a mi familia de gente que quiso aprovecharse y sacar provecho sin ser respetuosa, de nuestra familia o de situaciones que nosotros quisimos que fueran íntimas".

De igual manera, Romina dejó saber que las inseguridades no estuvieron presentes en su relación con Jorge Rial: "Jamás dudé de mi marido, pero cuando se meten con mi familia me encuentran terminando con el discurso machista de que la mujer es celosa porque el marido es un garchador y nosotras somos las boludas que nos enfrentamos entre mujeres... Es tan machista que atrasa, defiendo y defendí a mi familia tanto de mujeres como de hombres, cuando sentí que nos faltaban el respeto".

Tras su separación, el conductor de Argenzuela (Radio 10) aseguró en varias ocasiones que la ruptura fue de común acuerdo y que tenían una excelente relación desde entonces porque iban a ser familia para siempre. Asimismo, Rial nunca cerró la puerta a una reconciliación.

L.M

En esta Nota