viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-06-2023 12:43

Jorge Lanata anunció que PPT volverá a la pantalla de El Trece con nuevas incorporaciones: "Se viene un desafío muy importante"

El conductor se sinceró y detalló cuáles son los integrantes que lo estarán acompañando en el programa.

Jorge Lanata volverá a conducir Periodismo Para Todos en El Trece a partir del domingo 4 de junio a las 22:00 horas, el programa político de la Argentina que ya cuenta con su temporada número 12. Sin embargo, la novedad es que el propio periodista reveló que habrá nuevas incorporaciones en esta nueva edición.

En diálogo con La Once Diez (Radio de la Ciudad), el conductor tiró una primicia y explicó: "Este año se viene un desafío muy importante, porque son las elecciones, pero lo más lindo es que juntamos de nuevo a la familia y se suman muchos ex PPT".

Jorge Lanata
Jorge Lanata. (Captura: Redes)

Además, dio los nombres de las personas que lo acompañarán previo a las elecciones 2023 en el país. "Vuelven Luciana Geuna, Nico Wiñazki y Maru Duffard", expresó, muy contento.

Por otro lado, mencionó a otra periodista que nadie se lo imaginaba. De esta manera, concluyó: "También va a estar María Julia Oliván que hace 20 años que no laburábamos juntos".

Cómo se llamará el nuevo programa de Jorge Lanata

Jorge Lanata dejará de hacer PPT (El Trece) este 2023, pero tiene todo listo para regresar el año próximo a la pantalla de El Trece con un nuevo programa y el periodista Pablo Montagna reveló cuál será el nombre de mismo.

El también panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) contó en su cuenta de Twitter que el nuevo ciclo de Lanata ya tendría nombre: "Se llamará El Último de la Fila".

Jorge Lanata dio la primicia en una entrevista con Socios del Espectáculo (El Trece) sobre un nuevo proyecto laboral. En diálogo con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los conductores del programa quisieron saber "qué haría de su vida Lanata si no estuviera con Periodismo Para Todos (El Trece)", a lo que Jorge respondió: "Esperar al año que viene porque voy a hacer otra cosa a la noche, diariamente y en el mismo canal".

Luego, explicó los planes que ya tiene en su cabeza hace tiempo: "Mirá, en un momento yo pensaba apostar casi todo al streaming, y voy a seguir laburando en streaming... pero me di cuenta que sos como una parte del catálogo. Tenés ese lugar y después se terminó".

"Acá en la radio hablo y se arma quilombo con cualquier cosa, en la tele lo mismo, pero el streaming no me da eso. Entonces quiero seguir haciendo algo en streaming, pero quiero estar más en la televisión abierta", detalló Jorge Lanata sobre su futuro.

M.S

En esta Nota