domingo 19 de mayo del 2024
DESTACADA 26-05-2023 13:23

Jorge Lanata, filoso sobre el regreso de Marcelo Tinelli con el Bailando 2023: "No tiene sentido"

El periodista opinó sobre el presente laboral del conductor y gerente de programación de América. Mirá el video acá.

Jorge Lanata opinó sobre el regreso de Marcelo Tinelli con el Bailando 2023 (América TV) y dejó saber cuál es su mirada ante todos los que le critican la situación económica que tendría con LaFlia y sus millonarias deudas.

En un mano a mano con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para Socios del Espectáculo (El Trece), el periodista opinó sobre lo que será la vuelta de Tinelli a los medios después de Canta Conmigo Ahora: "Yo creo que Marcelo es un gran conductor, tuvo suerte de números durante 20 años y ahora tendría que reformularse, cosa que no hace. Para mí, que él insista en el Bailando y todo eso, no tiene sentido".

"Él tiene que inventar otro programa y aparte puede porque es talentoso. No puede ser que se quede ahí fijo", agregó Lanata sobre la insistencia de Marcelo con el formato del reality de baile. Por otro lado, Jorge opinó sobre quienes, como Beto Casella y Eduardo Feinmann, cuestionan a Marcelo por llevar un estilo de vida ostentoso, mientras que su productora enfrenta una profunda crisis económica: "Se equivocó en muchas cosas, en mezclase políticamente se equivocó. Por lo que sé, Marcelo tiene problemas económicos, ojalá los supere, pero los tiene".

Se filtró la impresionante deuda millonaria de Marcelo Tinelli y Eduardo Feinmann lo fulminó: “Tira cheques voladores y vive como un rey"

Eduardo Feinmann fue lapidario con Marcelo Tinelli luego de que uno de sus columnistas económicos en 'Alguien tiene que decirlo' (Radio Mitre), informará la deuda millonaria que tiene el conductor con el Banco Central. 

Según dio a conocer el economista Guillermo Laborda, el icónico conductor del certamen de baile carga una deuda exorbitante. Sus palabras al contarlo fueron: “La cifra de la deuda de Marcelo Tinelli es impresionante. Fueron 236 cheques sin fondos rechazados en los últimos cuatro años”.

“La figura tiene más de dos centenares de cheques rechazados en las empresas de LaFlia Contenidos, publicidad e imagen. En total son 633 millones de pesos”, cerró Laborda en Radio Mitre. 

“Es nueva esa compañía, Marcelo querido, te llenaste de cheques voladores. Me llegás a dar un cheque rechazado y el agujero que te hago”, expresó Eduardo, y agregó: “Debe ser uno de los mayores deudores del Banco Central”, a lo que Laborda, que tenía toda la información, confirmó esa expresión y dijo: “Si, es uno de los que encabeza la lista de los principales deudores del BC”.

“Tira cheques voladores y vive como un rey”, indicó, sarcástico, Feinmann. Para finalizar, remarcó de forma picante: “Te puede pasar con uno o dos, pero 236. Eso ya es un modus operandi”.

Beto Casella fue lapidario ante la posibilidad de que Marcelo Tinelli grabe el Bailando 2023 en El Nueve

El 17 de mayo, Beto Casella destrozó a Marcelo Tinelli y a la idea de que El Nueve le alquile uno de sus estudios para el Bailando 2023 (América TV), lo cual ya es un hecho.

Nacho Rodríguez se hizo eco en su cuenta de Twitter de los dichos que tuvo el conductor, quien habló sin filtros en su programa radial en la Rock and Pop sobre las deudas de Marcelo Tinelli y sus intenciones de grabar en El Nueve: "Deambula Tinelli productora por productora, canal por canal a ver si le dan un galpón donde grabar, porque América no tiene espacio. Donde solía grabar no hay lugar donde no deba guita".

El líder de Bendita manifestó su contundente opinión sobre la posibilidad de que Tinelli grabe en el canal con el que competirá: "Ha recurrido a Canal 9, que a mí me parecería una locura, por orgullo, porque vos estás en el mismo terreno compitiendo por el tercer lugar, que por más que te traiga todo el oro del mundo, darle un espacio para que venga a trabajar su producto en un espacio de tu canal".

Además, Beto no dejó pasar la oportunidad de recordar el mal momento económico que enfrenta LaFlia: "Aparentemente, en El Nueve le dijeron: 'Por lo menos adelantá la mitad, porque ya sabemos que no pagás...'. Esto es lo que se dice y como él no lo desmiente, le debe a cada santo una vela; un cheque de Tinelli lo querés agarrar y vuela para arriba. Así que va a tener grabar el programa en una plaza".

"Se paga con lo que se produce... Yo la mía la gané, la guardé... Nunca ponen una de ellos, como lo haríamos nosotros. Eso no lo hace, no está en su concepto", concluyó picante Casella.

D.D.

En esta Nota