viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-05-2023 13:19

La irónica respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron sobre Baby Etchecopar: “Voy a anotar en un papel todas las órdenes que me dé”

El conductor se refirió a los polémicos dichos que tuvo el periodista de A24 y habló del tema lanzando frases muy picantes Mirá

Marcelo Tinelli habló con Socios del Espectáculo (El Trece) sobre su desembarco en América TV como gerente de contenidos y se refirió de forma irónica a los polémicos dichos que tuvo Baby Etchecopar cuando manifestó el descontento que la situación le provocaba. 

El conductor fue consultado por la reacción pública que tuvo el periodista de A24 sobre su llegada al Grupo América y otorgó una contundente respuesta. “¿Dijo que no va a recibir ninguna orden mía?. Yo, la verdad, lo banco a Baby, lo admiro mucho y le digo que tiene razón, y aprovecho para decirle que me parece bien que no reciba ninguna orden mía”, sentenció con tintes de ironía.

 Posteriormente, dio por finalizado el tema, pero se despidió con una frase muy picante: “Al contrario, yo voy a ir un día al programa de él con un anotador y quiero que él me diga las órdenes a mí y voy a anotar todas las cosas que él me diga para ponerlas en práctica en la pantalla de América. Yo creo que él sabe mucho más que yo de esto, así que valoro lo que dice”.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli (Vía: Redes)

Qué dijo Baby Etchecopar sobre la llegada de Marcelo Tinelli a América TV

Si bien en otra oportunidad Baby Etchecopar había dejado en claro su molestia ante la llegada de Marcelo Tinelli a América Tv, el presentador televisivo se volvió a pronunciar al respecto en un móvil con Socios del Espectáculo (El Trece).

"Viene con cambios e ideas para él, a mí no me tiene que cambiar nada ni traer ninguna idea, el programa está tal cual. A mí no me baja línea nadie", comenzó diciendo. Y agregó: "El otro día me llamó asustado 'te tomaste a mal que voy a ser gerente', digo, pibe, escuchame, hace lo que tengas que hacer, pero conmigo no. Corta la bocha".

Por consiguiente, expresó: "Igual, no le creo nada. Viste que en los canales de televisión 'cómo te quiero, qué bien que estás... En tu lugar va a ir ahora una novela turca', y te echaron a la mierda, te quedaste sin laburo. Por eso hay que abrir el paraguas antes de que llueva". 

"Está bien que vengan gerentes nuevos, programación nueva, todo, pero no conmigo. Hagan todo lo que quieran, pero las 23 es mío", dijo al respecto.

Luego, fue consultado sobre qué sucedería si Marcelo Tinelli le diría que quiere que su programa empiece unos minutos más tarde, o que quiere sumar panelistas. A lo que Baby, sentenció: "No, Marcelo, hacé lo tuyo, que esto anda bien, venimos hace años ganando. Como decía Enzo Ferrari, cuando algo anda bien, no se toca. No necesito ninguna batuta". "A mí no me van a tocar nada, porque me voy", afirmó contundente.

Por último, aseguró que no lo invitaría a su programa pero subrayó: "Yo creo que si viene, le pondría los puntos, cómo quiero que se maneje... Mirá qué poco pido, después de tantos años de laburo, que no me toquen la hora ni mi estacionamiento, y yo soy feliz".

A.A