viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 26-05-2023 11:48

Mirtha Legrand opinó sobre la canción que Nacha Guevara hizo sobre ella y Susana Giménez: “Una lástima”

La Chiqui habló sobre la primera impresión que le causó la canción que la actriz lanzó en su obra teatral donde se refiere a ella y a la diva de los teléfonos. Mirá

Nacha Guevara estrenó esta semana “Nacha en pijama”, obra teatral que protagoniza en el Teatro Astros, allí se dio a conocer una canción particular que apunta contra Susana Giménez, Mirtha Legrand y otros. La Chiqui no dudó en dar su contundente opinión al respecto. 

En uno de los tantos temas que conforman la obra, se encuentra “Estoy muy cansada”, canción que enumera todas aquellas personas, cosas y situaciones que tienen harta a la actriz. 

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand (Vía: Redes)

La opinión de Mirtha Legrand sobre la canción de Nacha Guevara

“Me cansé de oír tanta pavada, me cansé de comer ensalada, me cansé ya de Mirtha y Susana. Me cansé del trap y las baladas. Me cansé de L-Gante y sus dientes. Me cansé de ver tanto piquete, me cansé de que no llegue el flete”, dice una de las estrofas que Nacha dispara a través de su voz. 

PrimiciasYa diálogo con Mirtha Legrand y según informó, ella dijo: "Qué lástima, yo le tengo una gran ternura y es una verdadera artista. Me mandó invitación para su estreno, pero iré la semana que viene recién". 

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand (Vía: Redes)

Lejos de molestarse sobre la letra que, de alguna forma, la nombra directamente, sentenció: "La verdad es muy amorosa conmigo cada vez que nos encontramos. La quise invitar a mi cumpleaños, le mandé invitación pero pienso que no era el número correcto el que tengo", comentó.

Por último, cerró: "Ella es talentosa, días pasados la escuche en radio diciendo cosas muy cariñosas sobre mi persona. Me fascina todo lo que hace y es una verdadera artista. Siempre elogio sus manos, le digo que parecen de una adolescente”. 

Nacha Guevara redobló la apuesta tras su crítica a Susana Giménez

Lejos de poner paños fríos, Nacha Guevara volvió a hablar sobre Susana Giménez y redobló la apuesta. "La fortuna la hizo en Argentina, que sea agradecida", disparó la artista.

Nacha Guevara pasó por Implacables (El Nueve) y cuando le consultaron por sus dichos contra Susana Giménez, manifestó: "Vamos a explicar lo que es ser internacional. ¿Dónde hizo su dinero Susana? ¿Lo hizo en Estados Unidos, en Francia, en Italia, en Brasil? ¿No, verdad? Ella toda su carrera y su éxito, es una mujer muy trabajadora, lo ha hecho aquí". 

"Este país le ha dado mucho. A eso me refiero con que no es internacional. Es una estrella nacional, grande como una casa, adorada por todo el mundo, y que este país le ha dado todo lo que tiene. Entonces, lo que no me gusta, es que se vaya del país a criticarlo, a este país que le dio todo, que le permite estar en ese país (Uruguay) como una reina, con una casa extraordinaria... un poquito de agradecimiento", disparó la artista.

"Yo creo que es por lo que ha trabajado también, que tiene la posibilidad de tener esa casa, porque ha trabajado en Perú, Miami, Venezuela, Italia...", le planteó Daniel Gómez Rinaldi. "No, no, no... cositas... La fortuna la hizo acá, entonces se agradecido con el país que tanto te dio. Por otro lado, la aprecio mucho, es muy buena compañera, pero no me gusta cuando critica algo que debería agradecer", respondió Nacha. 

Respecto a si habla habitualmente con Susana, Nacha dijo: "Nosotras no nos halamos mucho, no somos amigas, nunca fuimos amigas, pero siempre he tenido buena relación".

A.A

En esta Nota