viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-05-2023 11:49

Yanina Latorre destrozó nuevamente a Mariela Anchipi: “Yo soy una señora, no sé si vos podés decir lo mismo”

En el nuevo capítulo de una pelea que parece no tener final, la panelista de LAM disparó otra vez contra la mujer de Dady Brieva.

Posicionada como en un trono en el sillón de LAM (América TV), Yanina Latorre destruyó, nuevamente, a Mariela Anchipi. La trató de vendida ante su ideología política ya que aseguró que “nadie es kirchnerista gratis”, y remarcó el concepto distinto que ambas tienen de la palabra ‘familia’.

“Cuando ella habla de la seguridad… reina, todo el mundo sabe dónde viven porque está puesto en Twitter. Lo sabe el país porque ustedes dieron notas, se sacaron fotos, lo pusieron en Caras”, comenzó la mujer de Diego Latorre. 

En esta misma línea y sacando a relucir lo controversial del posicionamiento político de 'La Chipi', según Yanina, expresó: “El colegio de tus hijos vale un palo por mes. Después estás llorando en la Plaza de Mayo, ¿no te da vergüenza? Laburas en C5N con dos boludos que te dicen ´pegale a Yanina´ y vos vas y me pagas”.

Para disparar, como ya lo había hecho anteriormente, hacia los inicios de la relación de Mariela con Dady Brieva, cuando él aún estaba casado, agregó: “Ibas a lo de Susana, contabas que lo conociste casado y se hacían los graciosos. Encima, ahora le pegas a Susana porque estás en C5N. Me das pena, ya ni me da para pegarte”.

Mariela Anchipi y Yanina Latorre
Mariela Anchipi y Yanina Latorre (Vía: Redes)

Por último, picante como siempre, cerró: “Tenemos un concepto de familia muy diferente. Yo soy una señora, lo reitero. Creo en la familia, no sé si vos podés decir lo mismo. ¡Ah! y nadie es Kirchnerista gratis… te mando un besito”.

Mariela Anchipi, letal contra Yanina Latorre tras los dichos en su contra

Mariela Anchipi fue letal y le respondió a Yanina Latorre por criticarla y asegurar que "al que es tu marido lo conociste estando casado". 

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli para Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), Mariela Anchipi disparó: "Si tiene la concha seca no es por mi culpa. Ella nos dijo 'ay, este tema me seca la concha', si tenés la concha seca no es mi culpa".

Mariela Anchipi y Dady Brieva
Mariela Anchipi y Dady Brieva (Vía: Redes)

Puntualmente sobre la acusación de la panelista de LAM, la bailarina dijo: "La exmujer de Dady (Brieva) nunca me pidió una explicación, ¿por qué yo se la tendría que dar a ella?. La relación que tenía Dady con su exmujer, a mí no me compete explicarla. Ellos ya estaban separados. Es una cosa que pasa en la pareja, es ir sobre la vida del otro y no. ¿La vieron a la exmujer de Dady ir a algún programa y quejarse? Entonces que Yanina la traiga a la pelea es de re bajeza".

"Entiendo que ella tuvo que enfrentar un tema feo con su marido, pero no todo el mundo tiene el mismo problema. Lo que le dije es que, hoy por hoy, en la televisión argentina ver a una persona empoderándose masacrando a otra mujer, no me gusta. Empoderate en lo que sos como persona, no ninguneando y maltratando a otra. Menos en dos mujeres, me choca más", agregó La Chipi en alusión a las reiteradas peleas mediáticas de Yanina con otras famosas.

Mariela Chipi y Dady Brieva
Mariela Anchipi y Dady Brieva (Vía: Redes)

A su vez, la mujer de Dady Brieva habló sobre su mala relación con la angelita: "De Yanina Latorre tuve que aguantar que se meta con mi maternidad, te metiste con mi maternidad, hablaste de lo que hacía o no llegaba a hacer, sin saber. Habló de mi marido, dijo donde vivíamos, a qué colegio iban mis hijos... Hay cosas que guardo para la intimidad, tengo que tenerla. Ella cruza un límite, después se arrepiente y después te la redobla. No me parece que una mujer tenga que estar atacando así a otra, y lo sostengo".

Qué dijo Yanina Latorre sobre Mariela Anchipi

Yanina Latorre estalló a través de sus historias de Instagram tras los dichos de María Fernanda Callejón en Duro de Domar (C5N), donde la trató de mentirosa y le recordó la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt.

Además de responderle a la artista, la panelista atacó a La Chipi por también opinar sobre el tema en el debate del programa. "La Chipi, que también trabaja en C5N porque el marido es kirchnerista, oficialista, pauteros, en fin, me encanta. Vos acá, votás al gobierno y te da laburo. Plantéense. Si no tenés laburo, votá al gobierno que terminás como La Chipi en C5N, amor", expresó.

"Esta chica anoche me criticaba. La Chipi hablaba de peleas de mujeres en televisión: ¿Vos te olvidaste cuando estabas con Nicole Neumann en el Bailando y te matabas con Pampita hasta que un día ella se cansó y te pegó una felpudeada que quedaste llorando como una pelotuda? Chipi, ¿vos hablás de pelear? Ma, venís del barro", siguió.

Además la acusó: "Quien hoy es tu marido, lo conociste estando casada. Vos bailarina y le dabas al tipo en esos hoteluchos de cuarta en Córdoba. Y la mujer sufría porque se enteró que vos eras la amante, hasta que lograste que él la deje y se vaya con vos". Y cerró explosiva: "Alguna vez, reina, que hablás de sororidad y de pelea, yo que voy al frente como loca, ¿pensaste en la mujer cornuda que vos te le comías al marido y te quedaste con él? Amor, yo por los menos seré cornuda, pero tipos casados no me garcho".

A.A

En esta Nota