jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 08-06-2022 17:27

Johnny Depp apareció en TikTok luego de ganar el juicio y Amber Heard lo criticó: qué dijo

Luego de un largo juicio, el artista dedicó un mensaje a todos sus seguidores agradeciendo el apoyo. Mirá el clip en la nota.

Johnny Depp abrió una cuenta de TikTok y publicó su primer video en agradecimiento a todos los que lo apoyaron durante el juicio contra su ex esposa, Amber Heard.

Johnny compartió un emotivo video que hace un recuento de imágenes de él junto a las de los fanáticos que lo apoyaban día tras días en las afueras de los tribunales, mientras que el juicio contra Amber se llevaba a cabo. Depp acompañó su clip con emotivas palabras: "A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque nos importaba”.

Johnny continuó: “Y ahora, avanzaremos. Ustedes son, como siempre, los que me dan trabajo y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir 'gracias'. Así que, gracias. Mi amor y respeto, JD". El video también incluye momentos de las diferentes presentaciones musicales que realizó con su banda Hollywood Vampires.

Johnny depp en tiktok

En menos de 48 horas, el video del actor sumó más de 20 millones de reproducciones, un total de 6.5 millones de likes y superó los 300 mil comentarios. Mientras que su cuenta ya supera los 9.5 millones de seguidores.

Amber Heard reaccionó al video de Johnny Depp

En un comunicado divulgado por E! News y varios medios, la actriz y exesposa de Johnny Depp mostró su repudio sobre el mensaje compartido por este junto al video en TikTok: "Mientras Johnny Depp dice que avanzamos, los derechos de las mujeres retroceden”. Además, usó las palabras del actor en su contra: "El veredicto dice a las mujeres que son víctimas de violencia doméstica que tengan miedo de hablar".

Amber Heard
Amber Heard.

Cuál fue el veredicto del juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El jurado llegó a un veredicto unánime el miércoles 1 de junio, después de una deliberación de tres días en la que se debatió si la actriz de "Aquaman" difamó a Depp en su artículo de opinión de 2018 para The Washington Post en el que se refería a sí misma como una figura pública que representa el abuso doméstico.

Depp, de 58 años, pedía 50 millones de dólares en la demanda en la que afirmaba que, a pesar de no nombrarle en el artículo de opinión, el artículo de Heard dañaba su reputación y su carrera porque se refería al periodo de tiempo cuando ella solicitó el divorcio y una orden de alejamiento.

Johnny Depp
Johnny Depp.

Depp negó con vehemencia todas las afirmaciones de abuso desde que Heard, de 36 años, hizo sus primeras acusaciones. Posteriormente, Heard contrademandó a Depp por 100 millones de dólares alegando que había utilizado trolls y cuentas falsas en las redes sociales en una "campaña de desprestigio" para arruinar su vida.

Depp pedía 50 millones de dólares por daños y perjuicios, pero el jurado le ha concedido 15 millones: 10 millones en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos. Pero el juez Penney Azacarate redujo rápidamente la cifra de daños punitivos a 350.000 dólares, el máximo permitido en el estado.

El jurado dio la razón a Heard en una de sus reclamaciones, concediéndole 2 millones de dólares en concepto de daños compensatorios y sin daños punitivos. En su contrademanda de 100 millones de dólares, Heard alegó que había sido difamada por los comentarios del abogado de Depp, Adam Waldman. El jurado rechazó todas sus reclamaciones menos una: que la afirmación de Waldman de que Heard y sus amigos habían "tendido una trampa" a Depp era "una emboscada, un engaño".

Johnny Depp habló tras su victoria a Amber Heard

Johnny Depp emitió un comunicado minutos después de que se leyeran los veredictos en su demanda de 50 millones de dólares por difamación contra su ex esposa Amber Heard. A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex estrella de "Piratas del Caribe" dijo: "Hace seis años, mi vida, la de mis hijos, la de mis allegados, y también la de las personas que durante muchísimos años me han apoyado y han creído en mí, cambió para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos".

"A través de los medios de comunicación se lanzaron acusaciones falsas, muy graves y delictivas, que desencadenaron un aluvión interminable de contenidos de odio, aunque nunca se presentaron cargos contra mí. En un nanosegundo ya había dado la vuelta al mundo dos veces y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera. Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Me siento verdaderamente humilde", continuó.

Johnny Depp comunicado

En el texto, Depp cuenta que "mi decisión de llevar a cabo este caso, sabiendo muy bien la altura de los obstáculos legales a los que me enfrentaría y el inevitable espectáculo mundial en mi vida, sólo se tomó tras una considerable reflexión". "Desde el principio, el objetivo de presentar este caso era revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos aquellos que han permanecido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he conseguido.

"Estoy, y he estado, abrumado por la efusión de amor y el colosal apoyo y amabilidad de todo el mundo. Espero que mi búsqueda para que se diga la verdad haya ayudado a otros, hombres o mujeres, que se han encontrado en mi situación, y que quienes los apoyan nunca se rindan. También espero que la posición vuelva a ser la de inocente hasta que se demuestre su culpabilidad, tanto en los tribunales como en los medios de comunicación", pidió.

"Deseo reconocer el noble trabajo del juez, los jurados, el personal del tribunal y los alguaciles que han sacrificado su propio tiempo para llegar a este punto, y a mi diligente e inquebrantable equipo legal que hizo un trabajo extraordinario para ayudarme a compartir la verdad. Lo mejor está por llegar y por fin ha comenzado un nuevo capítulo. Veritas numquam perit. La verdad nunca perece", concluyó contundente.

Qué dijo Amber Heard luego de perder el juicio contra Johnny Depp

Amber Heard, con los ojos bajos, escuchó impasible la lectura del veredicto en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, cerca de la capital de Estados Unidos, y más tarde se declaró "desconsolada" por el resultado.

"La decepción que siento hoy está más allá de las palabras", dijo en un comunicado publicado en Twitter. "Tengo el corazón roto porque la montaña de pruebas no ha sido suficiente para hacer frente al poder desproporcionado, la influencia y la influencia de mi ex marido". "Estoy aún más decepcionada por lo que este veredicto significa para otras mujeres", continúa el comunicado.

Amber Heard comunicado

"Hace retroceder el reloj a una época en la que una mujer que hablaba y denunciaba podía ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio. Creo que los abogados de Johnny consiguieron que el jurado pasara por alto la cuestión clave de la libertad de expresión e ignorara pruebas tan concluyentes como las que ganamos en el Reino Unido", afirma.

N.C

En esta Nota