viernes 26 de abril del 2024
MUNDO 25-05-2022 18:43

Kate Moss desmintió a Amber Heard y aseguró que Johnny Depp nunca le pegó ni empujó por las escaleras

La icónica supermodelo contradijo la declaración de la actriz y exesposa del actor con quien mantuvo una relación en los 90s. Mirá el video.

Kate Moss prestó un testimonio muy breve en el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, negando que el actor la empujara por unas escaleras cuando salían juntos en los años 90. En cambio, la icónica modelo británica dijo que el actor acudió en su ayuda.

La supermodelo, de 48 años de edad, dijo que se habían alojado en el complejo turístico GoldenEye en Jamaica. "Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió antes que yo", dijo Moss. "Y había llovido y al salir de la habitación me resbalé por las escaleras y me hice daño en la espalda. Y grité porque no sabía qué me había pasado y me dolía. Él volvió corriendo a ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica", afirmó Moss, quien contó que tuvo una relación romántica con Depp de 1994 a 1998. 

Kate Moss y Johnny Depp 2022
Kate Moss y Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

"Nunca me empujó, ni me dio una patada, ni me tiró por ninguna escalera", sentenció desde Gloucester (Inglaterra), donde se conectó por videoconferencia El mediático juicio afronta su última semana antes de que el jurado popular se reúna para deliberar.

El equipo legal de Depp la llamó como testigo después de que Heard, en su testimonio, hiciera referencia a la supermodelo. A principios de este mes, Heard testificó que durante una de sus discusiones, en marzo de 2015, Depp se abalanzó sobre su hermana, Whitney, que estaba cerca de unas escaleras. Heard dijo que "en mi cabeza sólo pienso instantáneamente en Kate Moss y en las escaleras" y entonces golpeó a Depp para intentar que se detuviera.

Kate Moss y Johnny Depp
Kate Moss y Johnny Depp

Esa referencia dio pie a que los abogados de Depp llamaran a Moss como testigo para abordar la acusación. Tras escuchar su declaración, los abogados de Amber decidieron no interrogarla, por lo que la exposición de Kate Moss solo minutos.

Por qué están en juicio Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp, de 58 años, presentó una demanda contra Heard por un artículo de opinión que escribió para The Washington Post en diciembre de 2018 en el que se describía como una "figura pública que representa el abuso doméstico". Heard, de 36 años, no nombró a la estrella de "Piratas del Caribe" en el artículo de opinión, pero él la demandó por insinuar que era un maltratador doméstico y pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

Amber Heard
Amber Herard

Heard, nacida en Texas, contrademandó pidiendo 100 millones de dólares y afirmando que sufrió "violencia física y abusos desenfrenados" a manos de él. Heard, durante su testimonio a principios de este mes, mencionó un incidente en el que Depp supuestamente empujó a su ex novia Moss por unas escaleras.

Moss no fue la única que le dio su apoyo a Depp. Eva Green fue la última estrella en mostrar públicamente su apoyo a Johnny Depp en medio de su actual juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard.

La actriz francesa, que protagonizó con Depp la fantasía de 2012 "Dark Shadows", publicó el jueves una foto en Instagram de ella y su ex compañero de reparto posando juntos en una alfombra roja para promocionar su película. La película de Green y Depp, "Dark Shadows", se estrenó en 2012 -el mismo año en que él comenzó a salir con Heard, de 36 años-.

Eva Green mensaje Johnny Depp

"No tengo ninguna duda de que Johnny emergerá con su buen nombre y su maravilloso corazón revelado al mundo, y la vida será mejor de lo que nunca fue para él y su familia", subtituló el post que recibió casi 200.000 likes hasta el jueves por la tarde.

Los fans que también apoyan a Depp comentaron: "Tendrá la justicia que se merece y lo sabemos!!!!" y "Gracias por tu apoyo a Johnny".

Además de Green, otras estrellas se han pronunciado en apoyo de Depp, como Chris Rock, Joe Rogan e Ireland Baldwin. Heard también ha recibido el apoyo de la leyenda de la radio Howard Stern, de Julia Fox y de la ex novia de Depp, Ellen Barkin, que testificó a favor de la defensa en el tribunal.

L.M

En esta Nota