sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 15-11-2023 16:18

Joaquín Levinton, letal con Javier Milei de cara al balotaje: "Está más cerca del hospital psiquiátrico que de la Casa Rosada"

El cantante de Turf habló tras revolucionar un móvil de Crónica donde bancó a Sergio Massa y aseguró que recibió mucho odio en la red: "Me defenestraron".

Joaquín Levinton bancó a Sergio Massa y fue letal con Javier Milei de cara al balotaje el 19 de noviembre. Tras revolucionar un móvil de Crónica, el cantante de Turf expuso en profundidad su pensamiento político.

En diálogo con Nancy Pazos para su programa en Radio 10, El amor es más fuerte, Joaquín Levinton manifestó: "Es imposible que vote a Javier Milei, está más cerca del hospital psiquiátrico que de la Casa Rosada".

"Yo siempre me abstengo a opinar políticamente, cada uno piensa lo que quiere y está bien. Escuchando un poquito basta para darte cuenta que una persona que avala a los militares, amenaza con sacar los subsidios...", agregó. 

Sobre si en su familia o su entorno hay gente simpatizante del candidato de La Libertad Avanza, el músico expresó: "En mi familia son personas pensantes". 

"Es un disparate, Milei se manifiesta a favor de los dictadores. Nadie había llegado hasta ahí. Se fueron al carajo mal", sentenció. Por último, el artista contó que tras su paso por el móvil de Crónica recibió mucho hate en las redes sociales: "Me defenestraron, como si yo hubiese hecho algo malo. Es libre expresión. El odio es tremendo, ante todo la libertad de expresión".

A quién va a votar Joaquín Levinton

Joaquín Levinton apareció en un móvil de Crónica y habló sobre las Elecciones. El líder de Turf bancó a Sergio Massa y trató de "chiflado" a Javier Milei.

Desde Crónica estaban haciendo un móvil en Av. Callao para preguntarle a la gente a quién votarán en el balotaje el próximo 19 de noviembre, cuando de repente apareció el cantante y generó revuelo

"Voto a Massa porque es el menos chiflado. La situación del país la veo bastante caótica. Y las opciones, bueno... creo que debe haber muy poca gente que vota con algún tipo de convicción", introdujo Joaquín Levinton.

"En el Debate me pareció que Massa estaba un poquito más suelto. Igual yo no le creo a ningún político, creo que todos tratan de enriquecerse solos", planteó. Sobre por qué eligió al actual ministro de Economía, el intérprete explicó: "Ahora tengo estas dos situaciones, y uno me parece muy chiflado. Y el otro me parece más neutro. Voto a uno que no esté loco del todo".

"La política está en el nivel más bajo, tanto intelectual como a nivel de convicciones", aseguró. Luego, el músico se puso a discutir con una señora simpatizante de Javier Milei que intentó hacerlo cambiar de opinión respecto a su voto. 

Cuando la mujer le preguntó por cómo está la economía en Argentina hoy en día, Joaquín Levinton manifestó: "Reconozco que la economía no está bien, pero me parece que no se soluciona con una motosierra". Cabe recordar que dicho elemento es el símbolo que utiliza el candidato de La Libertad Avanza para representar los ajuste que planea si llega a la presidencia.