viernes 12 de abril del 2024
DESTACADA 15-11-2023 15:09

Viviana Canosa y Yanina Latorre dieron a entender que Luciana Salazar vive de algo prohibido: "Se sabe pero no se puede decir"

La conductora y la panelista de LAM fueron picantes con la modelo por llevar una vida de lujos, sin que se sepa de qué trabaja.

Viviana Canosa y Yanina Latorre fueron picantes con Luciana Salazar y dieron a entender que vive de algo prohibido que "se sabe pero no se puede decir".

Días atrás, Yanina Latorre destrozó a Luciana Salazar por molestarse cuando le preguntan de qué vive, y ella amenazó con iniciarle acciones legales. Ahora, la panelista de LAM (América TV) contó: "Ahora parece que me puso un bozal legal para no hablar de la hija. ¿Cuándo la nombré? Que no me guste lo que hacés con la piba no es hablar de tu hija".

Durante el pase con Viviana Canosa en El Observador 107.9, Yanina siguió: "Qué piba enferma Luciana Salazar, que chica patológica. Qué patética, que cringe me da. Estas minas que no se sabe de qué trabajan de qué viven, cómo pagan las cosas, que van semidesnudas a fiestas...".

En ese instante, Viviana Canosa la interrumpió y deslizó: "Saber se sabe, lo que no se puede es decirlo. Se sabe todo, pero bueno...". La esposa de Diego Latorre coincidió y siguió explosiva: "Ahora me mete un bozal legal... como no tiene con qué enjuiciarme. Buena para nada, no talentosa".

Qué pasó entre Yanina Latorre y Luciana Salazar

Luciana Salazar podría iniciarle acciones legales a Yanina Latorre por hablar mal de ella en lo medios y supuestamente difamarla. Tras darse a conocer la noticia, la panelista de LAM (América TV) estalló y le dijo de todo.

"Los abogados de Luciana Salazar están viendo la posibilidad de iniciar una acción legal", contó la periodista Paula Varela en Socios del Espectáculo (El Trece). Ante esto, al aire de Yanina 107.9 (El Observador), Yanina Latorre manifestó molesta: "Es verdad que soy bastante crítica con ella, pero no me gusta. ¿Me vas a meter presa, a enjuiciar? No canta, no baila, no me parece un ejemplo, no me gusta la mutación ni lo que hace con su nena cuando la tiñe, le pone pestañas, la peina de peluquería...".

"Es mi opinión, es libertad de expresión. No canta, no baila, no conduce, no comunica, no es modelo, no es actriz, no es nada, y yo siempre me pregunto de qué vive y no lo contesta", siguió la mediática, en referencia a la incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Luciana Salazar sobre sus ingresos.

"No le creo cuando tuitea de política, de algún lado viene y le deben estar pagando. En el Bailando no lo sostenía. Creo que la operan y cobra eso. Entonces ella dice que tiene a sus abogados, porque estas nadies sin talento tienen abogados que no sé cómo los pagan, que tienen un pendrive con información en contra mía desde 2011 y que me va a multar", explicó Latorre. 

Ya en otro tono más explosivo, sentenció: "No me gustas, no tenés talento, me parecés buena para nada y no triunfaste en nada. Podés tener un lomazo, pero eso se va, es efímero. Con la belleza no se sostiene una carrera. Mutaste y no me gusta en lo que te convertiste".

Luego, la comunicadora estalló a los gritos cuando leyó que la modelo dijo vivir de sus ahorros porque actualmente no trabaja en la TV: "¡Ahorros, hija de puta, 140% de inflación! ¡Ahorros de qué si nunca trabajaste! ¿Ahorros de qué? Con lo que vale todo...".

Sobre el paso de Luciana Salazar por Polémica en el Bar en América años atrás, y que según ella Martín Redrado la habría censurado en el canal, Yanina Latorre sentenció: "Te abandonaron porque no servís para nada. Estabas sentada de florero, no hablás bien, no das información...".

De qué vive Luciana Salazar

En la noche del sábado 21 de octubre, Mirtha Legrand recibió en su mesaza de La Noche de Mirhta (Eltrece) a Luciana Salar, Guillermo Coppola, Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez.

Durante la velada, la conductora le lanzó una pregunta a Luciana Salazar que tomó a todos por sorpresa. “Luli, ¿de qué vivís vos?”, le dijo. Y ella le respondió que “¿De qué vivo yo? Bueno, de muchas cosas...". Antes de que pudiera extenderse en su réplica, La Chiqui se disculpó con ella y le dijo que "no es agradable la pregunta". Entonces Salazar expresó: "No, por favor, para nada. Mirá, yo... Ahora estoy viviendo de mis ahorros”.

Luego, la sobrina de Palito Ortega y Evangelina Salazar comentó que no se la ve trabajando porque no está en TV, y responsabilizó a su expareja, Martín Redrado. “Me cerró mucho las puertas”, acusó en la pantalla de El Trece. Y agregó que en América "prácticamente no se puede hablar” de ella.

“Me sorprendió porque quiero mucho al canal y trabajé ahí, y sentí que me abandonaron mucho con el tema, por protegerlo a él por una cuestión de amistad de los dueños”, apuntó.

Previamente, Luciana Salazar le había contado a la conductora que está trabajando en un nuevo proyecto que tiene que ver con el mundo empresarial y con la ropa para niños de la edad de Matilda, su hija.

Tras el revuelo, la mediática le mandó un audio a Socios del Espectáculo (El Trece) a modo de descargo por lo ocurrido en la mesa de Mirtha Legrand: "No me molestó que me lo pregunte, yo sé que Mirtha es una persona que me quiere, y yo también la quiero".

"Me llamó la atención que me pidió disculpas cuando me lo estaba preguntando. Creo que Mirtha se agarró de un tema que alguien lo viene instalando mucho estos días, hace un tiempito en los medios, con mucha malicia. Dejando entrever un mensaje raro detrás de todo eso", se quejó la modelo.

Y siguió: "¿Por qué tengo que dar explicaciones? Si no soy funcionaria pública, no estoy casada ni en pareja con ningún funcionario público. De hecho, cuando salía con Martín Redrado, era economista. Hay otra cosa detrás de todo esto, me preguntan cosas que no le preguntan a otros".

"No viene tanto de Mirtha, que ella quería saber, sino se algo que se había instalado. Hay muchas cosas que me parecen injustas y patéticas, a mí me cuestionan absolutamente todo", cerró molesta Luciana Salazar.

En esta Nota