sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-11-2023 21:58

Joaquín Levinton revolucionó un móvil de Crónica: bancó a Sergio Massa y trató de "chiflado" a Javier Milei

El cantante de Turf apareció en pleno vivo y se puso a interactuar con la gente sobre el balotaje del 19 de noviembre.

Joaquín Levinton apareció en un móvil de Crónica y habló sobre las Elecciones. El líder de Turf bancó a Sergio Massa y trató de "chiflado" a Javier Milei.

Desde Crónica estaban haciendo un móvil en Av. Callao para preguntarle a la gente a quién votarán en el balotaje el próximo 19 de noviembre, cuando de repente apareció el cantante y generó revuelo

A quién va a votar Joaquín Levinton

"Voto a Massa porque es el menos chiflado. La situación del país la veo bastante caótica. Y las opciones, bueno... creo que debe haber muy poca gente que vota con algún tipo de convicción", introdujo Joaquín Levinton.

"En el Debate me pareció que Massa estaba un poquito más suelto. Igual yo no le creo a ningún político, creo que todos tratan de enriquecerse solos", planteó. Sobre por qué eligió al actual ministro de Economía, el intérprete explicó: "Ahora tengo estas dos situaciones, y uno me parece muy chiflado. Y el otro me parece más neutro. Voto a uno que no esté loco del todo".

"La política está en el nivel más bajo, tanto intelectual como a nivel de convicciones", aseguró. Luego, el músico se puso a discutir con una señora simpatizante de Javier Milei que intentó hacerlo cambiar de opinión respecto a su voto. 

Cuando la mujer le preguntó por cómo está la economía en Argentina hoy en día, Joaquín Levinton manifestó: "Reconozco que la economía no está bien, pero me parece que no se soluciona con una motosierra". Cabe recordar que dicho elemento es el símbolo que utiliza el candidato de La Libertad Avanza para representar los ajuste que planea si llega a la presidencia.