jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-05-2019 20:11

El picante comentario de Jimena Barón a Mauro Caiazza tras lanzar "La Cobra"

La ausencia del bailarín en el festejo de la presentación del último hit de la artista generó fuertes rumores de crisis. Mirá su intercambio en la red. Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón lanzó su contundente canción "La Cobra" y su video ya superó el millón de reproducciones. Sin embargo, otro tema también copó las redes: la ausencia de Mauro Caiazza.

Luego del éxito de “La Tonta” su disco debut, J'Mena, como es conocida ahora, lanzó "La Cobra". Y a horas del estreno, el video oficial del single superó el millón de reproducciones y se mantiene en el #1 en tendencias, siendo lo más visto y comentado de la plataforma. El mismo relata sobre una mujer que sufre un intento de femicidio, es enterrada viva y resurge para vengarse. Recorre todo el desierto en busca de la persona que la quiso matar, hasta encontrarlo, convertirse en LA COBRA y vengarse “La Cobra que se cobra…”.

"Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste bebe. Pensabas que era gratis lastimar y andar pisando todos mis pedazos bebe, mi alma está cansada de llorar. Si no me queda ya ni sangre bebe Me hiciste cada gota derramar
cuando quisiste devorarme, pero yo sigo acá…”, reza la letra de la canción que salió a defender días atrás, cuando anunció su lanzamiento.

El nuevo álbum de J-Mena que llevará también el nombre de “La Cobra” mezclará ritmos latinos y rondará en un concepto de venganza y empoderamiento femenino, algo que ya se pudo ver en el video producido por VRØDAS, con la dirección de Juan Chappa. 

A pesar del gran momento profesional que atraviesa la actriz, la ausencia de Mauro Caiazza, su pareja, en el festejo de la presentación del video generó sorpresa y todo tipo de especulaciones, sobre todo luego de un picante reclamo que le hizo la cantante en la red y que dio pie para que todos se preguntaran si la pareja estaba atravesando una crisis.

Tras la consulta de una seguidora, Jimena respondió: "Tenía ensayo che".

En un posteo previo, Mauro comentó la foto principal con la que la artista presentó a "La Cobra". 

"¡¡¡Impresionante!!! ¡Me encanto! ¡Sos increíble, te superas en cada paso! Te felicito y te admiro", comentó el bailarín en la publicación. A lo que J'mena respondió: "Faltabas vos" junto a un corazón.

Horas después, Mauro anunció que el jueves 16 vuelve con Tango Freestyle en La Catedral. "Este show va creciendo día a día", escribió en Instagram. La cantante le comentó con emojis de fuego y corazones.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota