domingo 19 de mayo del 2024
DESTACADA 02-10-2023 10:27

Jimena Barón cumplió uno de sus sueños y compartió la felicidad con sus seguidores: “Mi mayor logro”

La cantante realizó una sentida publicación donde compartió su alegría al cumplir uno de sus mayores anhelos. Mirá

Jimena Barón compartió un carrete de fotos en Instagram y escribió sentidas palabras donde expresó que logró alcanzar uno de sus máximos anhelos en esta vida: comprarse una casa. 

“Me preguntan a veces que me falta, y la verdad es que no me falta nada, pero les he compartido cuál era mi sueño”, comenzó expresando la artista. 

Jimena Barón
Palabras de Jimena Barón (Vía: Redes)

Luego, continuó: “Trabajo desde los 9 años, la mayoría ya lo sabe, pero me tocó una vida con algunos obstáculos y costó un poco más. Estoy en un momento de la vida precioso, no perfecto, porque entendí que eso no existe, pero es precioso. Se siente una revancha a muchas ilusiones que estaban grises”. 

Además, agregó fotos emocionada junto a Momo, su hijo, y Matías Palleiro, su pareja. También otras imágenes donde se la puede ver con el ticket de compra del inmueble. “Les comparto tal vez mi mayor logro después de ser la mamá de Momo. Bienvenidas las pijamadas, los asados, las navidades en mi casa, y quién sabe qué más, para mi que todo. Yo siento que se viene todo”, concluyó Jimena.

Jimena Barón
Jimena Barón (Vía: Redes)

Qué pasó con Jimena Barón

Jimena Barón acostumbra a mostrar su alimentación saludable a sus seguidores y milita para que nadie deje de ingerir alimentos para que su cuerpo cambie. Frente a esto, una seguidora decidió compartir en sus redes una captura del desayuno de la actriz y realizó una grave acusación que, más tarde, fue respondida por La Cobra.

"Ustedes verán que como como una campeona ¿verdad? Espero que a esta altura, nadie contemple no comer para verse bien", había comentando de manera categórica mientras mostraba una imagen de su plato a la mañana junto al mate.

El mensaje de una seguidora a Jimena Barón
El mensaje de una seguidora a Jimena Barón (Vía: Redes)

Esto generó malestar en una internauta que disparó en su contra:  "Perdón, aparte de que me parece un asco, veo que todos los días come eso. Sí, muy sano obsesionarse con 3 alimentos porque deben juntar 10 calorías que las quema con 2 horas de ejercicio. Excelente mensaje". 

Jimena Barón le respondió a una seguidora
Jimena Barón le respondió a una seguidora (Vía: Redes)

Esta acusación, Jimena no la dejó pasar y le respondió muy filosa: "La obsesión es tuya reina. Estás hablando de mi desayuno y de mi panza en Twitter, o sea... Yo no se ni quién sos ni que panza tenés pero intuyo que deberías cambiar el desayuno porque lo que sea que estés comiendo te hace arrancar la mañana para la mierda". Además, fue tajante: "Dejen de hablar de cuerpos haciéndose los preocupados. Solo son gente rancia, no intenten justificarse".

Jimena Barón tras el comentario de una seguidora
Jimena Barón tras el comentario de una seguidora (Vía: Redes)

Para concluir, Barón decidió elevar su molestia a todos sus seguidores que compartan esa idea y comentó: "Dejen de hablar de cuerpos ajenos hijos de puta, cojan o tóquense".

A.A

En esta Nota