domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 22-09-2023 13:36

Jimena Barón estalló contra una seguidora que la cuestionó por su alimentación: "Dejen de hablar de cuerpos ajenos hijos de puta"

La internauta le criticó su desayuno y la actriz fue muy tajante.

Jimena Barón acostumbra a mostrar su alimentación saludable a sus seguidores y milita para que nadie deje de ingerir alimentos para que su cuerpo cambie. Frente a esto, una seguidora decidió compartir en sus redes una captura del desayuno de la actriz y realizó una grave acusación que, más tarde, fue respondida por La Cobra.

"Ustedes verán que como como una campeona ¿verdad? Espero que a esta altura, nadie contemple no comer para verse bien", había comentando de manera categórica mientras mostraba una imagen de su plato a la mañana junto al mate.

El mensaje de una seguidora a Jimena Barón
El mensaje de una seguidora a Jimena Barón

Esto generó malestar en una internauta que disparó en su contra:  "Perdón, aparte de que me parece un asco, veo que todos los días come eso. Sí, muy sano obsesionarse con 3 alimentos porque deben juntar 10 calorías que las quema con 2 horas de ejercicio. Excelente mensaje". 

Esta acusación, Jimena no la dejó pasar y le respondió muy filosa: "La obsesión es tuya reina. Estás hablando de mi desayuno y de mi panza en Twitter, o sea... Yo no se ni quién sos ni que panza tenés pero intuyo que deberías cambiar el desayuno porque lo que sea que estés comiendo te hace arrancar la mañana para la mierda". Además, fue tajante: "Dejen de hablar de cuerpos haciéndose los preocupados. Solo son gente rancia, no intenten justificarse".

Jimena Barón le respondió a una seguidora
Jimena Barón le respondió a una seguidora

Para concluir, Barón decidió elevar su molestia a todos sus seguidores que compartan esa idea y comentó: "Dejen de hablar de cuerpos ajenos hijos de puta, cojan o tóquense".

Jimena Barón tras el comentario de una seguidora
Jimena Barón tras el comentario de una seguidora

Jimena Barón negó su separación de Matías Palleiro

Jimena Barón rompió el silencio tras los rumores de separación de Matías Palleiro y aclaró que no están juntos físicamente, porque él está de viaje. Tras un mal entendido en las redes sociales, la artista aclaró la situación.

A través de su cuenta de Twitter, la popular cantante expresó: "Che, yo no me separé. No lo veo hace un mes al culiado porque se pegó el viaje de su vida. Pero no me separen así".

Jimena Barón no está separada
Jimena Barón no está separada

Previamente, Ángel de Brito había jugado con sus seguidores al clásico "Ángel responde" y cuando le preguntaron si Jimena estaba separada, dijo "si", sin ahondar en detalles.

A.G.

En esta Nota