sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-09-2023 19:01

Jimena Barón negó su separación de Matías Palleiro: "No lo veo hace un mes porque se pegó el viaje de su vida"

Tras una confusión en la red por un posteo de Ángel de Brito, la cantante rompió el silencio.

Jimena Barón rompió el silencio tras los rumores de separación de Matías Palleiro y aclaró que no están juntos físicamente, porque él está de viaje. Tras un mal entendido en las redes sociales, la artista aclaró la situación.

A través de su cuenta de Twitter, la popular cantante expresó: "Che, yo no me separé. No lo veo hace un mes al culiado porque se pegó el viaje de su vida. Pero no me separen así".

Jimena Barón no está separada

¿Se separó Jimena Barón?

El miércoles 13 de septiembre, Ángel de Brito jugó con sus seguidores al clásico "Ángel responde" y cuando le preguntaron si Jimena estaba separada, dijo "si", sin ahondar en detalles.

Jimena Barón separada

Horas más tarde, cuando los internautas le pidieron que explicara qué pasó, el conductor aclaró que estaban "separados físicamente": "No se separó. ¡Ya les conté! Se fue un mes de viaje. Separados físicamente".

"Los portales se comieron la aclaración y la historia entera por no preguntar", sentenció en otra historia el conductor de LAM (América TV).

Ángel de Brito sobre la no separación de Jimena Barón

Hace una semana aproximadamente, la intérprete de "La Cobra" respondió las inquietudes de sus seguidores y aclaró que no se mostraba junto a su pareja porque este estaba de viaje. 

"Se fue 1 mes a Europa y falta mil para que vuelva, que no cunda el pánico", expresó, dando a entender que su relación seguía viento en popa.

Jimena Barón sobre la distancia con su novio

En esta Nota