domingo 28 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-10-2023 21:43

Nancy Pazos le propuso una entrevista pública a Sofía Clerici: "¿Conoces sólo políticos del oficialismo o también de la oposición?"

La periodista reaccionó a un tuit de la mediática, y la cruzó en la red con una serie de preguntas como quién pagó su pasaje a España y si le pagaron para perjudicar al oficialismo.

Nancy Pazos le propuso a Sofía Clerici hacer una entrevista pública en medio del fuego cruzado en el que se encuentra la mediática después de haber publicado imágenes junto a Martín Insaurralde en un lujoso yate en Marbella, además de mostrar distintos objetos cuyos precios son elevados.

Sofía Clerici puso en privado su cuenta de Instagram, pero luego reapareció en Twitter para dejar un contundente mensaje dirigido a quienes la cuestionan por la ostentación de lujo que hizo junto al ahora ex jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires. Al ver su mensaje, Nancy Pazos decidió escribirle y proponerle una entrevista en público.

Tuit Sofia Clerici

"Investiguen bien mis años pasados, antes de conocer a Martín (Insaurralde), siempre tuve mis cosas de valor (carteras , alhajas, etc ), trabajo de muy chica y siempre tuve novios adinerados, no políticos justamente… nadie puede decir de Mi que lo que tengo me lo dió Tal Persona…", dijo Clerici negando que Insaurralde le haya obsequiado algunos de los accesorios lujosos que mostró. Aunque en los posteos ella agradezca a alguien por el regalo.

En este marco, la periodista y panelista de A la Barbarossa, citó el tuit de la modelo y dijo: "Te propongo un reportaje público a través de este medio. Soy periodista. ¿Podes contestarme unas preguntas?".

"1) ¿Cuándo fue el viaje? ¿En qué fechas? 2) ¿Quién pagó tu pasaje? 3) ¿Por qué decidiste subir las imágenes el sábado? 4) ¿Cuándo fue la última vez que hablaste con Insaurralde? 5) ¿Conoces sólo políticos del ofícialismo o también de la oposición? 6) ¿Ya tenés decidido tu voto? 7) ¿Qué les contestas a quienes creen que te pagaron para perjudicar al oficialismo? Gracias".

Tuit Nancy Pazos Sofia Clerici

Qué pasó con Sofía Clerici

Sofía Clérici tomó la decisión de poner en privado su cuenta de Instagram después de la fuerte, furiosa y generalizada repercusión que hubo después de que publicó una serie de fotos junto a Martín Insaurralde, donde blanqueó su romance y mostró una vida de lujos junto a él durante un viaje a Europa.

Ante la situación, que terminó con la renuncia del funcionario de Axel Kicillof y una denuncia en el fuero penal de La Plata por presunto enriquecimiento ilícito, la mediática -que fue quien publicó esas imágenes- decidió poner en privado su cuenta personal de Instagram, más no su cuenta de Twitter.

Sofia Clerici Instagram cerrado

Esto sucede después de que Clérici recurrió a las redes sociales para realizar un contundente descargo después de haber publicado fotos que forzaron la renuncia del jefe de gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde, y cayó sobre ella una lluvia de tremendas críticas e insultos.

“Aclaro un poco, porque como a la gente le encanta hablar por hablar”, comenzó escribiendo la empresaria en una historia de Instagram. Y continuó: “Fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive sola allá”, aseguró. “Luego me fueron a visitar y para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar". 

Sofia Clerici descargo

"No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”, justificó Clérici tras la indignación masiva que produjo la serie de fotos que publicó donde quedó retratado Insaurralde a bordo de un yate de lujo en Marbella, España.

En el mismo descargo, Sofía, dueña de una marca de lencería erótica, se refirió a los costosos accesorios que mostró en la misma secuencia de imágenes, y que también generaron un escándalo. “Las cosas que tengo, como relojes y carteras, me las compré yo solita. ¡Para que sepan!”, detalló, indicando que el ex de Jésica Cirio no fue quien le obsequió dichas cosas. Y cerró filosa: “Besitos, ocúpense de sus vidas. No pierdan tiempo, que pasa rápido”.

En esta Nota