martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 07-04-2024 11:45

Jesica Cirio sorprendió con un mensaje a Lizy Tagliani y Diego Leuco por el regreso de La Peña de Morfi: "Nunca bajar los brazos"

La modelo, quien decidió no continuar en el programa de Telefe, saludó a los nuevos conductores previo al estreno de la nueva temporada del ciclo.

Jesica Cirio le envió un mensaje a Lizy Tagliani y Diego Leuco por el regreso de La Peña de Morfi (Telefe) y expresó: "Mi admiración por nunca bajar los brazos".

La modelo condujo el programa junto al periodista hasta la temporada anterior, pero este año decidió dar un paso al costado para enfocarse en otros proyectos.

Previo al debut de La Peña de Morfi este domingo 7 de abril, Jesica Cirio recurrió a sus redes sociales para desearle un buen comienzo a sus compañeros. "Le deseo muchos éxitos a mi querida Lizy Tagliani, que se merece todo lo bueno y la amo, en su incorporación al programa junto a Diego Leuco en la 9° temporada".

El mensaje de Jesica Cirio a Lizy Tagliani y Diego Leuco

"Y a mis amigos del equipo, mi admiración por nunca bajar los brazos y trabajar para que La Peña tenga el lugar que tiene en la televisión, en la vida de los artistas y en cada lugar. Los quiero", concluyó.

¿Por qué se fue Jésica Cirio de La Peña de Morfi?

Jésica Cirio se sinceró sobre los motivos de su desvinculación de La Peña de Morfi (Telefe), y sostuvo que necesita priorizar el tiempo con su hija Chloe tras un duro año. 

La modelo reveló en una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad que “charlamos mucho con el canal (Telefe) y es un buen momento para hacer un cambio. Necesito estar más tiempo con Chloe, necesito ir hacia otros lugares". "Fue una etapa hermosa de mi vida, donde aprendí, crecí. Agradezco mucho la oportunidad que me dio Rozín. Creo que hicimos un laburo hermoso y está bueno como para hacer un cambio”, agregó.

Así, destacó que La Peña “es un programa maravilloso, Diego (Leuco) se lo pudo poner al hombro de manera increíble, la producción es maravillosa, es un lugar que no tiene que desaparecer”.

Jesica Cirio renuncia La Peña de Morfi

El 16 de febrero, Jesica Cirio sorprendió al anunciar a través de sus historias de Instagram su salida de "La Peña de Morfi", recordó a Gerardo Rozín, creador del programa, y explicó por qué ya no estará y aseguró estar contenta por lo que viene. “Hoy les quiero contar que se cumplió una etapa hermosa en La Peña. Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento”, empezó el comunicado.

Recordando a Gerardo Rozín, expresó: “Estoy muy agradecida con todo el equipo y con mi querido amigo Gerardo Rozín por haber confiado en mí para acompañarlo en este proyecto que él tanto amaba”. “Me llevo recuerdos valiosos y muy buenos amigos. Les deseo lo mejor para este nuevo año a toda la familia de La Peña de Morfi, a los artistas y a la gente que siempre nos abrió las puertas de sus casas”, agregó.

“Estoy en una etapa muy linda de mi vida en el sentido de que trato de disfrutar de lo que está pasando, vengo de un año turbulento, muy duro, quiero disfrutar a mi persona, a mi vida, a mi hija y no llenarme de trabajo y tapar un montón de cosas”, dijo Jésica Cirio, quien se divorció de Martín Insaurralde en medio de la filtración de imágenes que lo mostraban siendo infiel con Sofía Clérici, además de acusaciones derivadas del affair entre el político y la modelo que la salpicaron.

Y si bien, dejó claro que necesita alejarse de los medios por un tiempo, por otro lado, “hay varias ideas para hacer con Telefé, pero no me dejan contar mucho”.

En esta Nota