martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2024 17:14

Emotivos saludos de algunos famosos a Lizy Tagliani previo a su debut en La Peña del Morfi: Marley, Costa, Damián Betular, entre otros

Las amistades de la humorista le dedicaron un especial mensaje antes de iniciar su carrera como conductora del programa.

Lizy Tagliani debutará como conductora de La Peña del Morfi (Telefe) este domingo 4 de abril junto a Diego Leuco, luego de la renuncia de Jésica Cirio

Por esa razón, la humorista estuvo como invitada a Cortá por Lozano para palpitar todo lo que ocurrirá en el programa y aprovecharon para mostrarle emotivos mensajes de sus amigos más cercanos. 

Así fue que Marley decidió contar la primera vez que compartió la pantalla chica con ella: "Lizy vos sabés que te adoro, la conozco hace muchísimos años. La primera vez que apareció en televisión en su vida fue en El Muro Infernal del año 2008 que hizo de Daniela Cardumen y un muro la llevó al agua. Es una de las personas más presentes y más adorables que existen, es mucho más buena en la vida real que lo que ustedes conocen de la televisión".

Asimismo, Santiago Giorgini, adelantó lo que ocurrirá en el programa: "Estoy muy contento de ser tu compañero. creo que la vamos a pasar muy bien, nos vamos a divertir mucho y vamos a comer muy rico".

Por su parte, Costa compartió una anécdota junto a la comediante: "Cuando éramos chicas y hacíamos shows y decíamos 'Lizy Tagliani es... un loco'. Es buscar tu lugar en la Tierra y en el medio del Universo. Con tu alegría nos has llevado a todos a lugares de ensueño, de alegría, de cuidado..."

Además, el chef Damián Betular también aportó su granito de arena: "Generosa, buena gente, buena amiga, solidaria, le importa mucho lo que te está pasando y lo que le pasa al otro pero, sobre todo, me da alegría y ganas de enfrentar algunos problemas". 

Finalmente, quien será su compañero, Diego Leuco, le dedicó unas palabras muy sentidas: "Me encontré con una persona muy profunda, muy atenta, muy conectada con los demás . Esperaba encontrarme con una persona divertida, graciosa, que va al frente, que no le importa nada, que, por supuesto, lo es".

Quiénes son los primeros artistas invitados a La Peña del Morfi

La nueva temporada de La Peña de Morfi se estrenará el domingo 7 de abril a las 12 hs en Telefe con la conducción de Diego Leuco y Lizy Tagliani, y se conocieron quiénes son los primeros artistas invitados.

El programa combina la cocina con el humor, la actualidad y la música, por lo que en su regreso a la pantalla contará con el talento de Luck Ra con sus exitosas canciones de cuarteto, así como también con la música de La K'onga junto a Nahuel Pennisi.

La visita de Luciano Pereyra también es un clásico de La Peña de Morfi y Los 4 de Córdoba celebrarán sus 55 años de trayectoria con un gran show. Por otro lado, de las entrevistas participarán Las Trillizas de Oro y Nancy Dupláa.

Diego Leuco y Lizy Tagliani
Diego Leuco y Lizy Tagliani

Una gran novedad de este año es la incorporación del streaming al programa, a cargo de Eleonora Pérez Caressi, Rodrigo Cascón y Mariale Mroue.

A.G.