martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 05-04-2024 11:45

Diego Leuco reveló que recibió una señal de Gerardo Rozín previo a la vuelta de La Peña de Morfi: "Me mudé ahí sin saberlo"

El conductor contó el inesperado momento que vivió junto al exconductor del programa de cocina y llamó la atención de todos.

Diego Leuco, actual conductor de La Peña de Morfi (Telefe), habló sobre sus sensaciones al volver a estar a cargo del programa de cocina junto a Lizy Tagliani, y expresó que recibió una señal muy importante de Gerardo Rozín tras su fallecimiento en marzo de 2022.

En diálogo con La Nación, el conductor reveló que antes de ser convocado para sumarse al ciclo, ocurrió un momento inesperado para él que no le dio importancia hasta este momento.

"Si bien tuve siempre muy buen vínculo con Gerardo (Rozín), nunca fuimos amigos, no éramos íntimos, no conocíamos detalles de la vida del otro. Esto lo remarco porque ahora vivo en un departamento que había sido de él. Y me mudé ahí sin saberlo. Ya viviendo en esa casa, me llegó la propuesta para estar en La peña...", contó.

Diego Leuco y Lizy Tagliani
Diego Leuco y Lizy Tagliani. (Captura: Redes)

"Se puede creer más o menos, pero son señales. Tenía que ser", sentenció.

¿Cuándo vuelve La Peña de Morfi?

La nueva temporada de La Peña de Morfi se estrenará el domingo 7 de abril a las 12 hs en Telefe con la conducción de Diego Leuco y Lizy Tagliani, y se conocieron quiénes son los primeros artistas invitados.

El programa combina la cocina con el humor, la actualidad y la música, por lo que en su regreso a la pantalla contará con el talento de Luck Ra con sus exitosas canciones de cuarteto, así como también con la música de La K'onga junto a Nahuel Pennisi.

La visita de Luciano Pereyra también es un clásico de La Peña de Morfi y Los 4 de Córdoba celebrarán sus 55 años de trayectoria con un gran show. Por otro lado, de las entrevistas participarán Las Trillizas de Oro y Nancy Dupláa.

Una gran novedad de este año es la incorporación del streaming al programa, a cargo de Eleonora Pérez Caressi, Rodrigo Cascón y Mariale Mroue.

Después de algunos rumores sobre quién será la nueva conductora del programa de cocina, sumando a las especulaciones de la fecha de regreso, a través de las redes sociales de Telefe escribieron: "¡Solo falta unos días! La mesa de La Peña de Morfi se llena de música, diversión y momentos muy especiales con la conducción de Lizy Tagliani y Diego Leuco".

Luego, revelaron la fecha de su comienzo: "A partir del domingo 7 de abril por Telefe".

El nuevo panel de La Peña de Morfi no solo estará integrado por una nueva conductora como Lizy Tagliani junto a Diego Leuco, sino también seguirán viejos conocidos como el cocinero Santiago Giorgini, el panelista Ariel Rodríguez, el humorista Pichu Straneo, entre otros.

Por otro lado, además de la salida de Jésica CirioRodrigo Cascón tampoco formará más parte del programa, quien ya supo estar varios años en el staff de cocineros. En su lugar, fue convocada Felicitas Pizarro, cocinera y sommelier que suele crear contenido en sus redes.

Felicitas es nieta de Juan Carlos Saravia, lider de Los Chalchaleros y ya mostró sus cualidades en El Gourmet junto a su marido, Santiago Solerno, y como jurado de "El gran premio de la cocina" que conducía Carina Zampini.

Otras de las personas que tampoco estarán en el programa es la pastelera Mirta Carabajal, chef y docente gastronómica, quien estuvo en la última temporada de La Peña de Morfi (Telefe) creado por Gerardo Rozín

En esta Nota