sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-02-2024 17:41

Diego Leuco rompió el silencio sobre la renuncia de Jésica Cirio a La Peña de Morfi: "Está muy contenta con la decisión que tomó"

El periodista reveló su charla privada con la modelo y expresó: "Como compañera siempre estuvo espectacular".

Diego Leuco habló sobre la renuncia de Jésica Cirio a La Peña de Morfi (Telefe) y fue contundente. "Está muy contenta con la decisión que tomó", aseguró.

El periodista dio una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) y reveló la charla privada que tuvo con la modelo tras el posteo que compartió en la red anunciando su salida del ciclo.

"Le pregunté cómo estaba. Me dijo que estaba bien, que había sido una decisión de ella y le deseé lo mejor, ella me deseó lo mejor a mí", contó Diego Leuco. "La verdad es que como compañera siempre estuvo espectacular. Ahí todo el mundo habla muy bien de Jesica. Me parece que está muy contenta con la decisión que tomó", sumó.

Por otro lado, cuando le preguntaron por los nombres que se rumorean para reemplazar a Jésica Cirio, Leuco aseguró no tener idea y manifestó: "Sé que también hay varias fechas tentativas de arranque. También eso tiene que ver con una cosa de programación, de un montón de cosas que me exceden, pero obviamente antes de que arranque va a haber una comunicación seguramente. Eso se contará pero todavía no lo sé, perdón".

¿Por qué se fue Jesica Cirio de La Peña de Morfi?

Jesica Cirio anunció a través de la red que ya no formará parte de "La Peña de Morfi(Telefe). La conductora explicó los motivos que la llevaron a tomar la drástica decisión.

Jesica Cirio sorprendió al anunciar a través de sus historias de Instagram su salida de "La Peña de Morfi", recordó a Gerardo Rozín, creador del programa, y explicó por qué ya no estará y aseguró estar contenta por lo que viene.

“Hoy les quiero contar que se cumplió una etapa hermosa en La Peña. Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento”, empezó el comunicado.

Jesica Cirio renuncia La Peña de Morfi
Jésica Cirio renunció a La Peña de Morfi

Recordando a Gerardo Rozín, expresó: “Estoy muy agradecida con todo el equipo y con mi querido amigo Gerardo Rozín por haber confiado en mí para acompañarlo en este proyecto que él tanto amaba”. “Me llevo recuerdos valiosos y muy buenos amigos. Les deseo lo mejor para este nuevo año a toda la familia de La Peña de Morfi, a los artistas y a la gente que siempre nos abrió las puertas de sus casas”, agregó.

¿Jesica Cirio se fue de Telefe?

En el comunicado, la modelo y presentadora, de 38 años de edad, contó que su salida no es abrupta y que continúará en el canal de las pelotas: “Hace tiempo venimos conversando con el equipo de Telefe y de Corner la posibilidad de cerrar este recorrido profesional. Es tiempo de pensar nuevas ideas y evaluar futuros proyectos junto al canal”.

Por último, Jesica manifestó su entusiasmo por los próximos meses. Si bien no brindó mayores detalles, parece tener el camino seguro a un nuevo proyecto: “Creemos que es un gran momento para dar este paso. Se vendrán nuevos desafíos que me tienen muy entusiasmada. Ni bien tenga novedades, les cuento”.

En esta Nota