viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 05-04-2024 16:05

Los Bros que se encuentran afuera de Gran Hermano apoyaron la estrategia de la casa para eliminar a Furia

Los participantes del reality se unificaron, al igual que sus fandoms, para sacar a Juliana Scaglione.

Martín Ku y Bautista Mascia cumplieron con su rol de la semana como líderes y guiaron a la casa de Gran Hermano (Telefe) para emplear una estrategia para eliminar a Juliana Scaglione.

Así fue que el Chino se unió a Catalina Gorostidi para armar una placa donde los que consideran más fuertes del programa estén enfrentados a Furia y, de esta manera, ver si logran que consiga la mayor cantidad de votos negativos. 

Esta jugada inmediatamente fue apoyada por todos los "Bros", tanto por los familiares de aquellos que están adentro como por los jugadores que ya están afuera del reality. 

Los Bros unen fuerza para eliminar a Furia Scaglione
Los Bros unen fuerza para eliminar a Furia Scaglione

De esta manera, en las cuentas de Instagram de Martín, Bautista, Nicolás Grosman, Lisandro Navarro, Denisse González y Alan Simone compartieron el mismo mensaje, mostrando unificación entre todos los fandoms: "Vamos a apoyar el juego de los Bros"

Incluso, Ku mostró su apoyo a Gorostidi, quien corre riesgo de quedar eliminada por segunda vez, y le pidió: "Vos cata estás perfecta, seguí manteniendo la calma que tenés varios días todavía, se tiene que ir"

Cómo quedó conformada la placa tras la estrategia de los Bros

La placa quedó conformada por Catalina Gorostidi, Furia, Manzana, Paloma Méndez, Florencia Regidor, Virginia Demo y Zoe Bogach.

Cuando Santiago del Moro ingresó a la casa para que uno de los líderes le diga a quién sube a placa, El Chino nombró a Bogach, y rápidamente fue llamado al confesionario ya que fue un voto cantando. Por eso mismo, decidió poner en peligro a Paloma.

Por su parte, Bautista nominó a Zoe ya que la considera fuerte para sacar a Juliana del juego, y asi poder eliminar a una competidora candidata a ganar esta edición Gran Hermano.

Por último, en la gala de eliminación pica en punta el mano a mano entre Catalina Gorostidi, y Juliana Furia Scaglione, entonces lo nominados dividirán votos para que uno de ellas dos se vayan del reality más importante del mundo.

A.G.