domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 11-10-2023 15:27

Jésica Cirio y sus cuentas millonarias: cuánta plata tiene guardada tras ser denunciada por enriquecimiento ilícito

La periodista Mercedes Ninci dio a conocer detalles de la declaración jurada que presentará la expareja del político en la Justicia.

Jésica Cirio, quien se transformó en noticia hace más de una semana, sigue en medio del escándalo con Martín Insaurralde y Sofía Clérici. De esta manera, Mercedes Ninci, cronista en Radio Mitre, reveló la cifra millonaria que tiene la conductora en sus cuentas tras ser denunciada por enriquecimiento ilícito.

Según lo que siempre contó la presentadora, todo lo que tiene lo logró con trabajo y mucho esfuerzo, y no hay nada ilegal que la comprometa. Sin embargo, la periodista se puso a averiguar toda la información que se necesitaba a fondo, y dio detalles al respecto en diálogo con Poco Correctos (El Trece)

Cabe destacar que, lo que quiere la expareja del político es poder demostrar que gana dinero por méritos propios.

El Chino Leunis y Mercedes Ninci
El Chino Leunis y Mercedes Ninci en Poco Correctos. (Captura: El Trece)

"Yo la conozco desde hace muchísimos años, como la conocemos todos, y es una chica que ha trabajado toda su vida, es cierto. Pero todos los argentinos hemos trabajado toda la vida y no podemos pagarnos aviones privados", comenzó diciendo en el programa de El Pollo Álvarez y el Chino Leunis.

"Ni Valeria Mazza, que ha sido la modelo número uno de la Argentina, indiscutida, no ha tenido el nivel de vida que tiene Jesica Cirio", aseguró.

"La responsabilidad es de él, que es funcionario de una provincia que está en una pobreza extrema, y te lo puedo decir yo que me recorro todo. Pero ella es la mujer, y vos no te podés hacer la boluda. A mí me cae bien ella, me cae re simpática, pero no te podés hacer la boluda", remarcó.

¿Cuánta plata tiene Jésica Cirio?

Con respecto a que será investigada por la Justicia para determinar su caso, la periodista aclaró: "Ella está preparando una declaración jurada. Yo tuve acceso a una de sus declaraciones juradas, no la de este año porque todavía no la presentó. Ella está a full, trabajando con contadores, todo, con Fernando Burlando, y en la declaración jurada de ella figura mucha plata".

Por otro lado, reveló algunos números que dejaron sorprendidos a más de uno: "Por ejemplo, ella dice en esta declaración jurada que tiene un plazo fijo de 50 millones de pesos, rarísimo que alguien tenga tanta guita en pesos".

Finalmente, Mercedes Ninci siguió detallando el dinero que tiene guardado Jésica Cirio, y sentenció: "También dice que tendría una caja de seguridad por 640 mil dólares, de los cuales 340 mil, poco más de la mitad, pertenecerían a la venta de una propiedad, que era donde tenía su centro estético. Y después dice que ella recaudaría anualmente por publicidad 200 mil dólares y que paga impuestos por 60 mil".

En esta Nota