sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-10-2023 14:42

Jésica Cirio le lanzó una filosa indirecta a Martín Insaurralde tras el escándalo con Sofía Clérici: "Poner límites"

La conductora de televisión tiró un picante comentario contra su expareja en medio de las polémicas.

Jésica Cirio volvió a aparecer en las redes sociales tras el escándalo de Martín Insaurralde junto a Sofía Clérici, y subió algunas publicaciones que podrían transformarse en indirectas para su expareja.

A través de su cuenta de Instagram, donde la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) cuenta con tres millones y medio de seguidores, compartió tres historias donde se la puede ver sonriente.

Jésica Cirio bloqueó sus comentarios de Instagram
Jésica Cirio bloqueó sus comentarios de Instagram. (Captura: Instagram)

Luego de romper el silencio al enterarse lo que pasó con Sofía y tras ser denunciada por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, Jésica tomó la decisión de alejarse por unos días de las redes. De esta manera, también bloqueó los comentarios en sus publicaciones para que sus seguidores no le puedan dejar mensajes, ya que últimamente recibía muchas críticas.

Sin embargo, en sus historias, subió el horóscopo de piscis del fin de semana, signo que le pertenece por cumplir el 18 de marzo. "Tienes que empezar a filtrar, a poner límites, a decir ‘hasta aquí', a descansar de verdad. Es verdad que ahora vendrá una temporada bastante buena a tu vida. Tus deseos comienzan a materializarse de verdad", escribieron desde la cuenta.

Jésica Cirio y la indirecta para Martín Insaurralde
Jésica Cirio y la indirecta para Martín Insaurralde. (Captura: Instagram)

"Todo por lo que has luchado, esos momentos en los que lo pasaste de pena para estar donde estás, ahora, tienen su recompensa. Este fin de semana deberías salir a celebrarlo. Y sí, también deberías agradecer en el fondo de tu alma por todo lo que tienes", sentenciaron.

¿Cuánta plata tiene Jésica Cirio?

Mercedes Ninci, cronista en Radio Mitre, reveló la cifra millonaria que tiene la conductora en sus cuentas tras ser denunciada por enriquecimiento ilícito.

Según lo que siempre contó la presentadora, todo lo que tiene lo logró con trabajo y mucho esfuerzo, y no hay nada ilegal que la comprometa. Sin embargo, la periodista se puso a averiguar toda la información que se necesitaba a fondo, y dio detalles al respecto en diálogo con Poco Correctos (El Trece)

"Yo la conozco desde hace muchísimos años, como la conocemos todos, y es una chica que ha trabajado toda su vida, es cierto. Pero todos los argentinos hemos trabajado toda la vida y no podemos pagarnos aviones privados", comenzó diciendo en el programa de El Pollo Álvarez y el Chino Leunis.

"Ni Valeria Mazza, que ha sido la modelo número uno de la Argentina, indiscutida, no ha tenido el nivel de vida que tiene Jesica Cirio", aseguró.

"La responsabilidad es de él, que es funcionario de una provincia que está en una pobreza extrema, y te lo puedo decir yo que me recorro todo. Pero ella es la mujer, y vos no te podés hacer la boluda. A mí me cae bien ella, me cae re simpática, pero no te podés hacer la boluda", remarcó.

Con respecto a que será investigada por la Justicia para determinar su caso, la periodista aclaró: "Ella está preparando una declaración jurada. Yo tuve acceso a una de sus declaraciones juradas, no la de este año porque todavía no la presentó. Ella está a full, trabajando con contadores, todo, con Fernando Burlando, y en la declaración jurada de ella figura mucha plata".

El Chino Leunis y Mercedes Ninci
El Chino Leunis y Mercedes Ninci. (Captura: El Trece)

Por otro lado, reveló algunos números que dejaron sorprendidos a más de uno: "Por ejemplo, ella dice en esta declaración jurada que tiene un plazo fijo de 50 millones de pesos, rarísimo que alguien tenga tanta guita en pesos".

Finalmente, Mercedes Ninci siguió detallando el dinero que tiene guardado la conductora, y sentenció: "También dice que tendría una caja de seguridad por 640 mil dólares, de los cuales 340 mil, poco más de la mitad, pertenecerían a la venta de una propiedad, que era donde tenía su centro estético. Y después dice que ella recaudaría anualmente por publicidad 200 mil dólares y que paga impuestos por 60 mil".

Cabe destacar que, lo que quiere Jésica Cirio es poder demostrar que gana dinero por méritos propios, y no por algún acuerdo que haya hecho con Martín Insaurralde.